martes, julio 5, 2022

Laurent Blanc afirma que a Al Rayyan «le falta disciplina»

El volante ofensivo colombiano necesita mejorar su rendimiento en Qatar

InicioColombianos en el exteriorLaurent Blanc afirma que a Al Rayyan "le falta disciplina"

Laurent Blanc vive un momento complicado con el Al Rayyan. El director técnico francés cursa una temporada irregular en el banquillo del equipo árabe, que está a cinco puntos del descenso en la Liga Qatarí. Si bien la directiva hizo un esfuerzo importante para fichar a James Rodríguez, el volante ofensivo aún no da el resultado esperado y la hinchada quiere más del ex Real Madrid.

- Publicidad -

James Rodríguez terminó un año lleno de dolores de cabeza. El volante, que era clave para el Everton de Carlo Ancelotti, sufrió la salida del director técnico italiano al Real Madrid, ya que, la directiva de los toffees confirmó a Rafa Benítez como el nuevo entrenador de la escuadra inglesa. Desde su llegada a Goodison Park, Benítez dejó clara su posición sobre Rodríguez y lo envió lejos de la Premier League.

Le puede interesar: James Rodríguez “tiene más vigencia que nunca”, dice Luis Amaranto Perea

Después de su paso por el Everton, Rodríguez recaló a Qatar. En la Liga árabe el ex Bayern Múnich no mostró el rendimiento esperado por la afición hasta ahora. Tras una expulsión que lo alejó de los terrenos de juego por más de un mes, el 10 regresó a las canchas en la derrota del Al Rayyan contra el Qatar SC y la prensa no perdonó su nivel.

Blanc, tajante con el Al Rayyan

- Publicidad -

Así las cosas, el entrenador del Al Rayyan, Laurent Blanc, comentó que a su equipo le faltó disciplina y fuerza. El director técnico francés hizo hincapié en las falencias físicas de su conjunto y aceptó la derrota mientras espera levantar el nivel de la plantilla.

James Rodríguez espera mejorar su rendimiento en el Al Rayyan

“Nos faltó disciplina y fuerza. Cuando vemos los primeros 15 minutos del partido contra el Qatar SC, vemos que echamos de menos a Hashem, que es un jugador fuerte en ataque, medio y defensa. Queremos recuperar fuerzas, porque en el fútbol y los deportes en general, si no tienes fuerza y disciplina, es difícil lograr resultados», explicó.

Importante: James Rodríguez está a cinco puntos del descenso en Qatar

- Publicidad -

James Rodríguez firmó por tres temporadas con el Al Rayyan. El creativo terminó su etapa en la Premier League con el saldo de 23 partidos, 6 goles y 4 asistencias. La influencia del ex Porto en la creación no convenció a la directiva toffee, quienes prefirieron venderle en lugar de

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados