jueves, agosto 18, 2022

Las grandes palabras de un ex Manchester U. a Falcao

InicioInternacionalLas grandes palabras de un ex Manchester U. a Falcao

Las grandes palabras de un ex Manchester U. a Falcao. Radamel Falcao, fue en su momento, el mejor 9 del mundo… un delantero que se movía en el área como ningún otro en todo el planeta.

- Publicidad -

Puedes leer: Gareth Bale y el terrible desplante a un niño

En los equipos de la FIFA 2009 y 2010, esos que manejaban a su antojo el Barcelona y el Real Madrid, apareció un colombiano que partió la hegemonía, al menos en su número, en su formación.

En esos once ideales, aparecían 5 jugadores del Real Madrid y 5 jugadores del Barcelona. Por lo tanto, había vacante para uno más y ese era Falcao García, que estaba en el Atlético de Madrid.

- Publicidad -

Su época podía mejorar, pero tal vez una mala decisión trajo consigo un destino bastamente complicado para el colombiano y fue la elección de ir al Mónaco de Francia, que por ese tiempo estaba recién ascendido.

Y quería llegar con toda la estrategia para llevarse todo por delante. Su punta de lanza fue Radamel, quien dejó el Atlético de Madrid por el proyecto monegasco y allí fue donde se lesionó.

Desapareció de los mejores onces y su rendimiento se vio opacado por una lesión de ligamentos que, de paso, le alejó del Mundial de Brasil 2014.

Las grandes palabras de un ex Manchester U. a Falcao

- Publicidad -

Luego de su recuperación y tal vez con decisiones apresuradas, el colombiano se fue la Manchester United y el Chelsea, dos equipos de la Premiere League, donde el colombiano vivió sus peores momentos.

Entre los dos equipos anotó tan solo 5 goles y se vio relegado de las principales plantillas, por lo que se le veía o en equipos de juveniles o en la banca y pocas veces en el campo.

Sin embargo, en su estadía en Inglaterra, dejó una grata imagen que habla de la personalidad de Radamel, y un exjugador del Manchester United, Chris Smalling, hoy en la Roma, se refirió así sobre Falcao:

«Uno de los tipos más amables que he conocido, hablaba bien inglés, era amable, todos queríamos que funcionara y tenía algunas estadísticas aterradoras». Unas grandes palabras, que al final analizaron el problema del colombiano:

«Vino después de una gran lesión y eso no funcionó para él. A veces, cuando las cosas no funcionan, los jugadores son en gran parte responsables y no sientes lástima por ellos. Falcao era diferente, simplemente no podía actuar debido a lo que le había sucedido antes«, sentenció el inglés.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados