martes, noviembre 24, 2020
No menu items!

Las graciosas reacciones de los hinchas de Argentina al gol anulado de Messi ante Paraguay

Hinchas de Argentina y sus divertidas reacciones.

Inicio Entretenimiento Las graciosas reacciones de los hinchas de Argentina al gol anulado de...

Destacados

James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro de la Selección Colombia

James Rodríguez es uno de los jugadores señalados de participar en el altercado que se llevó a...

Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Carlos Queiroz es el gran señalado tras la derrota ante Uruguay. El seleccionador portugués no termina de...

Carlos Queiroz y los tres errores que no puede repetir ante Ecuador

Carlos Queiroz es el gran señalado de la derrota de la Selección Colombia. El técnico tuvo que...
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

Agentina empató en la tercera fecha de las Eliminatorias ante Paraguay, los tantos de Nico González y Romero dejaron el marcador 1-1. Sin embargo, la historia pudo ser distinta, ¿la razón? Messi convirtió el 2-1, pero el gol fue anulado.

- Publicidad -

Es de conocimiento público la pasión de los argentinos por el deporte rey y sus reacciones se vuelven viral con facilidad. Tres youtubers se grabaron viendo el partido y el momento en que el VAR intervino y los alejó de la victoria fue el más comentado por los internautas.

Una falta previa de Nico González es el inicio de la polémica que hoy sigue siendo comentada por periodistas y técnicos: “los pases que pasan desde el foul hasta que hacemos el gol. No es que robamos la pelota y de jugada directa lo hacemos. La pelota va al lado derecho, vuelve al lado izquierdo, no sé cuántos pases hubo pero fueron bastantes. El fútbol así me parece que no le gusta a nadie”, dijo Scaloni en rueda de prensa.

Hinchas Argentinos reaccionado al partido – Foto captura Youtube

Le puede interesar: Argentina vs Paraguay, estos fueron los goles del primer tiempo

¿Quién fue el mejo jugador de Argentina?

- Publicidad -

Los hinchas fueron increpados a través de diferentes portales, el puesto del mejor jugador lo compiten Lo Celso y Nicolás González, los dos protagonistas del primer gol del compromiso.

Argentina: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ezequiel Palacios, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. 

Paraguay: Antony Silva, Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Richard Sánchez, Mathias Villasanti, Gastón Giménez, Ángel Romero, Miguel Almirón y Darío Lezcano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Yepes traicionó a Queiroz? Ya viajó y está hablando con este DT argentino, según medio de allá

TyC Sports indicó que Mario Alberto Yepes viajó a Argentina para hablar con un director técnico ante la eventual salida del...

Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata, la broma a un compañero que para muchos fue pesada

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más importantes en la Juventus. Así como Álvaro Morata, están pasando por un gran...

Articulos Relacionados