jueves, agosto 18, 2022

Las fotos de Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, que paralizó París

InicioInternacionalLas fotos de Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, que paralizó París

Las fotos de Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, que paralizó París. Está claro que poco o nada le importe a Wanda lo que piensen los demás, pues su vida ha estado rodeada de escándalos.

- Publicidad -

Puedes leer: Vídeo de Zlatan Ibrahimovic con el sorprendente reto Matrix Challenge

Nara es pareja de Mauro Icardi, anterior delantero del Inter de Milán, que luego de varias polémicas con el cuadro italiano, alentadas por su mujer, terminó en el París Saint Germain.

El delantero ahora está bajo la batuta de Thomas Tuchel y será el recambio de Edinson Cavani, quien actualmente está lesionado. Pero alejado del tema futbolístico está Wanda Nara.

- Publicidad -

La historia todos la conocen: Mauro era el mejor amigo de Maxi López, quien en algún momento pasó por el Barcelona español. Maxi, tenía de pareja de Wanda Nara, con quien tuvo hijos.

Meses después y luego de varios escándalos, Wanda acabó la relación con Maxi, por culpa de Mauro, quien se convirtió en la nueva pareja de la sexy mujer. Desde allí, la pareja ha sido mediática.

Resultado de imagen de icardi y maxi

Estas son las fotos de Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, que paralizó París

Desde allí, se conoce un poco más de la vida de Nara, la mujer que cambió a su pareja por el mejor amigo de él y claro, eso combinado con el fútbol, da como resultado una novela, o mejor aún, algo parecido a un reality.

- Publicidad -

Por eso, Wanda ha sabido aprovechar esa fama y se ha ganado sus buenos contratos. Su imagen es ahora, símbolo de sensualidad y no duda en sacarle provecho al mismo y por eso es imagen de una campaña.

“Angel face devil thoughts” (“Rostro de ángel, pensamientos de diablo”), así es el nombre de la campaña, por lo que ya se imaginarán de qué trata. Las fotos que integran esta idea, dejaron paralizados a París, pues la argentina aparece desnuda.

Estas son las fotos:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados