jueves, agosto 11, 2022

Las críticas a Faryd Mondragón por comentar el partido de Falcao

InicioColombiaLas críticas a Faryd Mondragón por comentar el partido de Falcao

Las críticas a Faryd Mondragón por comentar el partido de Falcao. Por un lado los televidentes celebraron que Win Sport transmitiera los partidos del Tigre, por otro lado, tuvieron que aguantarse a Faryd Mondragón.

- Publicidad -

Puedes leer: El golazo que le anularon a Falcao con el Galatasaray ante el Fenerbahce

Pareciera que el exarquero de la Selección Colombia fuera ese personaje que aparece en la fiesta y a muchos aburre. Famoso por sus comentarios, Faryd ahora trabaja en Win Sports y Canal RCN.

Y aunque las críticas a Mondragón ya eran bastante elocuentes, pues de ahí salió la frase ‘Gracias Faryd’, por las apreciaciones sin mayor profundidad sobre los partidos, ahora los comentarios hacia él son más fuertes.

- Publicidad -

Especialmente desde que, en una intervención de un evento gubernamental, asegurará que Martha Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República, era la madrina de las jugadoras de la Selección Colombia, cuando ellas ganaron el oro panamericano.

Posterior a ello, se descubrió los contratos de Mondragón con el Gobierno y desde allí, muchos memes surgieron con una particular manera de definir al comentarista: ‘Faryd Monlambón’.

Este es uno de esos ejemplos:

Las críticas a Faryd Mondragón por comentar el partido de Falcao

- Publicidad -

Debido a esto, muchos no se quedaron callados, cuando supieron que él sería el comentarista encargado de los partidos de la liga turca, que ahora Win Sports transmite, con el fin de seguir a Falcao.

La primera transmisión se dio con el encuentro Galtasaray Fenerbahce, donde el tigre sería titular con el equipo local, lo cual captó la atención de los amantes del fútbol y también del Tigre.

Cuando todo estaba empezando y se dieron cuenta que Faryd sería el comentarista, no agradó a todos, por lo que hubo sentimientos encontrados: alegría por ver a Radamel, tristeza por escuchar a Mondragón.

Seguramente el canal escogió a Faryd, por su pasado en el fútbol turco, por lo que debía conocer a grandes rasgos lo que significa jugar en ese país. Sin embargo, eso no agradó mucho a los usuarios:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados