jueves, agosto 18, 2022

Las confusas palabras de Zinedine Zidane a James Rodríguez

InicioInternacionalLas confusas palabras de Zinedine Zidane a James Rodríguez

Las confusas palabras de Zinedine Zidane a James Rodríguez. La historia de amor y odio de Zinedine Zidane vs James Rodríguez continúa y parece no tener fin, luego de tantos ires y venires de nuevo Zizou ha dado una declaración sobre la situación del 10 de la selección Colombia.

- Publicidad -

Puedes leer: Santa fe venció a Nacional y rompió la mala racha

Y la última novedad de Zidane, es algo que ha repetido innumerables ocasiones en el pasado. «James es un gran jugador de la plantilla del Real Madrid» y él lo tendrá en cuenta de ser necesario, pero hace unos pocos días atrás ¿la versión no era diferente?

Puedes leer: Mario Balotelli y sus exigencias al Flamengo que le impidieron fichar

El discurso prometido

- Publicidad -

Las intenciones de Zizou parece que no han cambiado mucho respecto de hace unos años atrás, pues al parecer James sigue estando en el mismo punto incómodo para él, donde lo descarta pero dejarlo ir también es impensable.

El discurso romántico esta vez de Zidane incluyó un halago a James Rodríguez, destacando que es un gran jugador del equipo, pero ¿será esta la verdadera percepción que el técnico francés tiene sobre James Rodriguez?

Por los momentos, el futuro de James sigue siendo incierto, nada pasa, nada se concreta, nada mejora para el 10 y nadie termina de encuadrarlo dentro de su juego, salvo tal vez un Napoli en la búsqueda de cumplirle el capricho a Carlo Ancelotti que parece ser el único que realmente desea tener al colombiano dentro de su plantilla.

La eterna confusión de Zinedine Zidane

- Publicidad -

Las confusas palabras de Zinedine Zidane a James Rodríguez. Sin duda, Zidane le ha regalado al fútbol un sinfín de maravillas y genialidades a lo largo de toda su carrera futbolística, aunque sabemos que el Real Madrid el equipo dirigido por Zizou está pasando una de sus peores temporadas y el francés no logra engranar a la perfección.

Pero si no lo logra con James dentro, ¿porqué no dejarlo ir? infortunadamente el futuro de James cada vez se precisa más negro, más oscuro y abrumador para el colombiano a quien si algo no puede negársele es el reconocimiento a su talento y a su magia.

No queda otra opción, que esperar a ver como se terminarán de desarrollar las cosas para James Rodríguez, Zidane agregó que tocará esperar hasta el último día de este mes para determinar qué podría pasar, por ahora la consigna es tomarlo en cuenta como un jugador más de la plantilla.

La pregunta final a esta historia es: ¿cambiará en el campo de juego la realidad de James dentro del Real Madrid? ¿Lo tomará realmente Zinedine Zidane en serio dentro de su juego?

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados