viernes, enero 7, 2022

Laporta toma esta radical decisión con estrella del Barca para el 2021

Barcelona tendría movimientos en la plantilla para el próximo mercado de transferencias

InicioInternacionalLaporta toma esta radical decisión con estrella del Barca para el 2021

La llegada de Joan Laporta trajo consigo una serie de movimientos en el Barca. El cuadro culé, que quedó eliminado en la Champions League en un partido de infarto ante el París Saint Germain en el Parque de los Príncipes, demostró que puede dar una mejor imagen y para ello el nuevo mandatario tiene pensado una serie de acciones que cambiarán la plantilla culé.

- Publicidad -

Para leer: Piqué se le fue de frente a Griezmann y Ter Stegen los calmó en el Barcelona PSG

A diferencia del mercado de pases pasado, en donde el Barcelona estuvo estático y no realizó mayor cosa, desde ya la directiva culé pretende dar con algunos fichajes para darle un aire a la plantilla y tener más competitividad. En la zona de mando blaugrana, se plantean en la medida de lo posible renovar dos posiciones.

Laporta busca movimientos en la plantilla

Laporta
El Barcelona dejó una buena imagen ante el PSG tras el estreno de Laporta

En primera medida, la delantera tendría modificaciones acorde a la información presentada por los medios españoles. Según comunicadores catalanes, Antoinne Griezmann sería la primera carta de salida que estaría asegurada para la próxima temporada. Tanto la directiva como el jugador quieren un cambio de aires y Ronald Koeman ha apostado en las últimas fechas por Dembelé, quien se encuentra en un nivel formidable.

- Publicidad -

Importante: ¡Imparable! Griezmann se luce con este golazo en partido Granada vs Barcelona

Así las cosas, la delantera también contaría con refuerzos pues el jugador francés dejará un espacio que busca suplir la directiva. El nombre que más suena para reemplazar al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 es Sergio Agüero, quien termina contrato con el Manchester City y no ha anunciado su renovación con el plante inglés.

En la siguiente jornada de La Liga el F.C Barcelona enfrentará al Huesca en el Camp Nou para después tener una prueba de fuego contra la Real Sociedad en San Sebastián.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados