jueves, agosto 11, 2022

Laporta ficharía 4 nombres de lujo para el Barcelona 2021

Laporta está cerca de cerrar 2 nombres para empezar a armar el Barcelona 2021

InicioInternacionalLaporta ficharía 4 nombres de lujo para el Barcelona 2021

El mandato de Joan Laporta al frente del Barcelona empezó con fuerza. El directivo blaugrana pretende sumar varios refuerzos para la siguiente campaña del equipo catalán, que aún mantiene esperanzas para ganar el título de LaLiga. Los de Ronald Koeman se encuentran a 4 puntos del Atlético de Madrid y mantienen la fe de un nuevo tropiezo de los colchoneros para meter presión en la punta.

- Publicidad -

Le puede interesar:El Barcelona es de lejos el mejor equipo del Siglo XXl según estudio

En ese orden de ideas, Laporta ha visto resultados positivos en las filas del Barcelona y por ello la primera decisión que tomará será la continuidad de Ronald Koeman al frente del proyecto catalán. El entrenador neerlandés tomó al Barca en uno de los peores momentos de su historia y a fecha de hoy lo tiene peleando por cosas importantes y en la final de la Copa del Rey.

El primer refuerzo del Barcelona que ya está cerrado es la contratación de Eric García. El defensor central español dejará las filas del Manchester City de Pep Guardiola para firmar con el plantel de sus amores del cual además es canterano. La llegada del ibérico le brinda mucha tranquilidad a la última línea blaugrana, que ha sufrido mucho en los últimos años.

Laporta quiere un arma del Manchester City

- Publicidad -

En otro orden de ideas, el segundo refuerzo que podría llegar gratis es el de Sergio Agüero. El argentino dejará el Manchester City al finalizar la temporada. En la reciente campaña perdió protagonismo en el once de Pep Guardiola y salvo que algo extraordinario suceda compartirá vestuario con Leonel Messi en la campaña 2021-2022.

Barcelona podría quedar muy bien armado para el 2021 gracias a Joan Laporta

Más información: Ansu Fati se perderá el resto del 2021 con el Barcelona y pasará de nuevo por el quirófano

- Publicidad -

Por su parte, no conforme con estos 2 buenos refuerzos, Laporta plantea vender a Griezmann para con ese dinero traer a Wijnaldum del Liverpool y a Memphis Depay del Lyon. Ambos jugadores son viejos conocidos de Ronald Koeman en la Selección de Holanda y quieren dar la sorpresa al llegar al Camp Nou bajo las órdenes del neerlandés.

Barcelona se jugará LaLiga la siguiente jornada cuando visite Valdebebas para enfrentar al Real Madrid. Los merengues esperan no darle espacio a los blaugranas que vienen en alza desde aquella remontada en la Copa del Rey ante Sevilla.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados