miércoles, enero 12, 2022

Laporta arrasó en las urnas y es nuevo presidente del Barca

Joan Laporta obtuvo más del 50% de escrutinio en las elecciones por la presidencia del Barcelona

InicioInternacionalLaporta arrasó en las urnas y es nuevo presidente del Barca

Joan Laporta espera regresarle la alegría a los hinchas del Barcelona. El ex mandatario se topará de nuevo con la presidencia del Barca tras una turbulenta gestión de Josep María Bartomeu, quien terminó ocasionado el Barcagate al contratar una empresa para dañar la imagen de los jugadores. 

- Publicidad -

Importante:Los puntos clave sobre el inminente descenso del Barcelona en las múltiples competencias

Acorde a la información presentada por medios de Cataluña, Laporta ganó el primer sondeo electoral con un porcentaje de 58% de los votos, superando con tranquilidad a sus contrincantes. Laporta era el favorito a ganar luego de estar a cargo de una de las épocas más exitosas del Barcelona. El fue el presidente que le dio a los culés la etapa de las primeras Champions del siglo XXI.

Así las cosas, Laporta tiene un trabajo arduo en el cierre de esta temporada. En primera medida el mandatario tiene que convencer a Messi para que se quede. A su vez, el mandatario cuenta con el arduo trabajo de organizar un plan para poder fichar el próximo mercado jugadores de peso. Recordemos que los culés no lograron contratar ni a Eric García ni a Depay por problemas económicos.

Laporta tiene una gestión complicada

Barcelona espera contar con Laporta para levantarse económicamente
- Publicidad -

Después de la explosión del Barcagate y la derrota posterior ante el Bayern Múnich por 8-2 en la Champions el Barca se vino abajo y con el burofax de Messi en julio pasado la situación terminó siendo un caos total. 

Luego de que Bartomeu no dejase marchar a Messi, el argentino decidió quedarse en las filas del club de sus amores pero aún no ha anunciado su renovación. Acorde a sus declaraciones, el argentino comenta que dará su veredicto final al cierre de la campaña. 

De su lado, pese a clasificar a la final de la Copa del Rey, el Barcelona no tiene asegurado hasta ahora ningún título en la temporada. Los blaugranas no ven una presea dorada desde el 2019 cuando ganaron La Liga de la mano de Ernesto Valverde. Desde ese entonces, la suerte no ha estado de la mano de los culés.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados