jueves, agosto 11, 2022

La terrible lesión de Javier López ante el Junior

InicioColombiaLa terrible lesión de Javier López ante el Junior

La terrible lesión de Javier López ante el Junior. El partido lo ganó el Junior que se metió nuevamente a la pelea por el cuadrangular. Pero en el General Santander se vio una escena más estrepitosa.

- Publicidad -

Puedes leer: Ellas son las dos modelos expulsadas por mostrar sus senos en un partido de béisbol

No hay palabras para describir la dureza y rudeza de la escena… prácticamente Javier López, defensa del Cúcuta, se destruyó la rodilla a tal punto, que su pierna giró por completo sobre esa extremidad del cuerpo.

El partido iniciaba con un Cúcuta decidido a ir por la victoria. Ese arranque frenético sorprendió al actual campeón del fútbol colombiano, que vio cómo los de Comesaña, se metían atrás por un momento.

- Publicidad -

La presión sirvió para marcar el primero, a los 5 minutos con el gol de Carmelo Valencia, al cruzarle el balón a Viera tras una carrera que superó a los defensas costeños.

Quería seguir de largo y amenazaban con marcar el segundo. Sin duda una derrota para el Junior supondría, casi, despedirse de sus posibilidades de pelear por el grupo, por lo que había que reaccionar.

Cúcuta debía ganar para tener opciones, pues la derrota ante Nacional también le había caído muy mal.

La terrible lesión de Javier López ante el Junior

- Publicidad -

Pero a los 22 minutos se presentó una tétrica escena que paralizó todo y que definitivamente estremece hasta al más duro de los seres humanos.

En una pelota dividida, Javier López intentó detener el ataque del Junior, cuando entre un resbalón y un hueco leve en el campo de juego, la rodilla estiraba se le detuvo y con el impulso del cuerpo, se fue adelante.

Por supuesto la rodilla no pudo resistir el peso y la velocidad del tronco por lo que se dobló y se quebró toda la extremidad, en una de las escenas más escalofriantes que se recuerden del fútbol colombiano.

Así fue:

Por supuesto, el cambio fue inmediato. David Achucarro entró por López y al final, parece que se cambio, motivó a que el partido tomara otro destino. Junior remontó y ganó el partido 3-1

Goles de:

  • Edwuin Cetre – 42 minutos
  • Fredy Hinestroza – 83 minutos
  • Edwuin Cetre – 85 minutos

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados