jueves, agosto 11, 2022

La terrible fractura de André Gómes por parte de Son por venganza

InicioInternacionalLa terrible fractura de André Gómes por parte de Son por venganza

La terrible fractura de André Gómes por parte de Son por venganza. Sí, no exageramos, fue por venganza, por revancha… cuando Heung Min Son se dio cuenta de lo hecho, se tomaba la cabeza, arrepentido.

- Publicidad -

Puedes leer: Steven Gerrard le baja los humos a un colombiano

Minutos de bastante presión e incertidumbre se vivieron en el Goodison Park, estadio del Everton cuando el exbarcelona André Gomes, cayó tendido en el suelo, con una fractura, aparente, de tibia y peroné.

La cuestión es que en el partido se vio totalmente la intención del coreano, muy recordado por estas tierras, quien hace poco había recibido un golpe por parte del portugués. Pero la jugada antes, fue sin intención.

- Publicidad -

Entonces, el partido entre el Everton y el Tottenham estaba bastante cerrado, ambas escuadras no daban espacio para que su rival intentara algo. Davinson Sánchez eliminaba a Richarlinson y Yerry Mina hacía lo mismo con la delantera del Tottenham.

El segundo tiempo fue más abierto, pero así mismo, con más oportunidades. Dele Alli marcó para el equipo de Pochettino, tras un mal paso de Iwobi, por lo que activó al equipo azul y se fue para adelante.

En uno de eso ataques, se produjo la secuencia dolorosa para el portugués e infortunado para el coreano que no midió su fuerza y que generó esa tremenda fractura.

La terrible fractura de André Gómes por parte de Son por venganza

- Publicidad -

Entonces, en una jugada, Gómes recibió el balón y forcejeaba con Son, que trabtaba de quitarle el balón. Mientras protegía la posición, André lanzó un manotazo que impactó en el rostro de Heung Min.

Inmediatamente, en la otra jugada, el Everton salía de su terreno, pasó la línea media y allí, corriendo desde atrás, llegó Son hasta donde André que recibió el balón y con la firme intención de hacerle daño, le derribó desde atrás.

Pero ahí no se produjo la fractura. Gomes cayó aparatosamente y chocó contra Aurier, en esa caída y en ese choque se produjo la fractura, que dejó a todos impactados. Luego de lo sucedido, Son se dio cuenta de lo que pasó y no salió del asombro que trajo lágrimas. Sustitución de Gómes y empate, al final del Everton. Son, expulsado y con una gran lección aprendida: Al fútbol no se juega con la cabeza caliente.

Así fue el momento.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados