jueves, agosto 18, 2022

La supuesta insultada que le pegó el presidente de Santa Fe a un exjugador del club

InicioColombiaLa supuesta insultada que le pegó el presidente de Santa Fe a...

Se despacharon… as√≠ fueron las declaraciones de un exjugador del club Santa Fe, quien asegura que el presidente le peg√≥ una insultada y por supuesto, eso no pas√≥ de largo y reson√≥ en todo lado.

- Publicidad -

Puedes leer: Audio probaría que Queiroz dio permiso a James Rodríguez para no ir a la Selección Colombia

La actualidad de Santa Fe, probablemente, es la mejor de todos los clubes de Colombia. Vale más, ver a alguien levantarse, renacer de lasa cenizas y empezar a ascender, que a alguien que allí se mantiene.

Ambos tienen una gran virtud, el segundo el de la permanencia, pero el primero tiene la superación y eso inspira a más gente, hace que las miradas se volteen a esa escena y los aplausos resuenen.

- Publicidad -

Así es el presente de Santa Fe, que muchos lo daban por muerto, de hecho, cercano al tema del descenso y de repente empezaron a ganar, cuando nadie más apostaba por ellos, solo su hinchada y sus jugadores.

Pero eso fue suficiente y lo ha sido. Y a punta de garra, buen juego y goles, se levantó y ya está entre los 8, cuando hace algunas jornadas estaba en lo más bajo de la tabla. Impresionante momento el del cuadro cardenal.

De hecho, para algunos, de mantenerse ese aluvi√≥n, esa fuerza y velocidad con la que se est√°n fortaleciendo, Santa Fe podr√≠a ser candidato al t√≠tulo… pero no todo es color de rosa.

La insultada del presidente de Santa fe a un exjugador del club

- Publicidad -

‚ÄúCasi me pega, y lo pienso en demandar por los insultos. Yo estaba con el fisioterapeuta del equipo y con el otro arquero del equipo. Me levant√≥ la mano y quiso agredirme‚ÄĚ, dijo Geovanni Banguera, arquero del Huila, exarquero de Santa Fe sobre el presidente Eduardo M√©ndez.

Pero luego, la cosa se puso m√°s densa, seg√ļn Banguera. Declar√≥ a Futbolred, algo mucho m√°s complicado y fue: ‚Äúno te voy a pagar, negro hijuep$%&‚ÄĚ, dijo Banguera, sobre lo que el insulto de M√©ndez.

La cuestión es que Banguera fue arquero de Santa Fe y en épocas de crisis, reemplazó a Leandro Castellanos,

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados