jueves, agosto 11, 2022

La sexy novia de Zinchenko la joya ucraniana del Manchester City

InicioInternacionalLa sexy novia de Zinchenko la joya ucraniana del Manchester City

La sexy novia de Zinchenko la joya ucraniana del Manchester City. El ucraniano fue el verdugo de Cristiano Ronaldo y su selección venció a Portugal y picó en punta en su grupo.

- Publicidad -

Puedes leer: James Rodríguez, haría parte de la oferta del Madrid por Kanté

Hay varios motivos por los que Oleksandr Zinchenko puede estar feliz. Por un lado, es una pieza que empieza a tener importancia en el rompecabezas futbolero t√°ctico del Pep Guardiola.

En el Manchester City su presencia se vuelve m√°s com√ļn y es uno de los pocos que, al parecer, tiene la confianza del espa√Īol y por eso ha sabido madurar en el juego, algo que le favoreci√≥ para ir a su selecci√≥n.

- Publicidad -

Precisamente, es un infaltable en las convocatorias de Andrey Shevshenko, quien ahora dirige la absoluta de Ucrania, dándole un nuevo aire y retomando un poco de lo que histórico goleador del Milán, experimentó en su época como jugador.

Y con la reciente victoria contra Portugal, Ucrania se clasificó a la Eurocopa 2020 que tendrá como sede varios estadios a lo largo de Europa, por lo que será muy especial y Ucrania estará allí.

Zinchenko ha sido importante en esta consecuci√≥n y no dej√≥ que Ronaldo celebrara de la mejor forma su gol 700… Las cosas, entonces, andan muy bien para el jugador de 22 a√Īos y a√ļn mejor con su compromiso con Vlada Scheglova, su sexy novia.

La sexy novia de Zinchenko la joya ucraniana del Manchester City

- Publicidad -

Vlada es periodista deportiva y está presente en los encuentros futboleros de su novio y también de diferentes estrellas del mundo deportivo. Ya tiene fotos con Cristiano, con Guardiola y con Shevshenko, entre otros.

Ella ha sido la elegida por el jugador del Manchester City para casarse y s√≠, con apenas 22 a√Īos, lo har√°.

Es muy complicado no hacerlo, pues Vlada es realmente sexy, una mujer con un gran cuerpo y un rostro que algunos asemejan con Margot Robbie, la estrella de Hollywood conocida por su papel como Harley Queen en Escuadrón Suicida.

Bueno, ac√° dejamos algunas im√°genes de esta bomba sensual ucraniana, que pronto se casar√° con Zinchenko… que hizo una gran elecci√≥n sin duda.

View this post on Instagram

ūüźĺūüėé

A post shared by Vlada (@v.lada_sedan) on

View this post on Instagram

Siiiiiiiiiiiiii ‚̧ԳŹ

A post shared by Vlada (@v.lada_sedan) on

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados