viernes, noviembre 26, 2021

La Selección Colombia “se soluciona con James Rodríguez”, dice Omar Pérez

El colombiano debutó el fin de semana en Catar y espera tener buenos resultados

InicioColombiaLa Selección Colombia "se soluciona con James Rodríguez", dice Omar Pérez

Es cuestión de semanas para que la Selección Colombia comience la disputa de la próxima fecha de las eliminatorias mundialistas. El combinado dirigido por Reinaldo Rueda terminó la pasada jornada triple en la cuarta plaza de la Zona Conmebol con 16 unidades. Los empates frente a Uruguay y Brasil ilusionaron, la igualdad con Ecuador en Barranquilla sembró dudas en la afición.

- Publicidad -

Las semanas previas a las eliminatorias son sinónimo de nombres, polémicas y pedidos de históricos al cuerpo técnico de la Selección Colombia. Al menos desde que Reinaldo Rueda tomó el mando del banquillo de la tricolor, deportistas y ex integrantes del plantel le dan consejos al entrenador vallecaucano, quien debe ganar a como dé lugar en condición de local.

Para leer: James Rodríguez “va a marcar la diferencia” en Catar, dice Xavi Hernández

El turno de dar consejos le tocó a Omar Pérez. El ex creativo se ganó el corazón de la hinchada de Independiente Santa Fe con goles, gambetas y títulos. De igual forma, en Boca Juniors fue el segundo en la zona medular por delante de Juan Román Riquelme, quien ahora ejerce de directivo del equipo xeneize. Pérez reside en Bogotá y aprovechó para enviarle un mensaje a Reinaldo Rueda.

James Rodríguez quiere volver a la Selección Colombia

- Publicidad -

En ese orden de ideas, Omar Pérez le comentó de forma directa a Reinaldo Rueda que el problema que tiene la Selección Colombia en materia ofensiva se arregla con James Rodríguez. El ex jugador de Independiente Santa Fe hizo campaña a favor del deportista del Al Rayyan, que hoy disputará la final de la Copa del Emir frente a Al Saad.

James Rodríguez firmó por 3 temporadas con el Al Rayyan

Más información: James Rodríguez “no ofreció nada” en su debut con el Al Rayyan, dicen medios árabes

“Cómo se soluciona? Con James. Es un jugador muy inteligente que le puede aportar mucho al momento de la Selección. Después del partido contra Brasil y contra Ecuador se analiza distinto todo. Son tres fechas en una semana, hay viajes y cansancio. Cuando la Selección estuvo descansada, le hizo partido a cualquiera. El jugador tiene que estar dentro de la delegación. Eso suma al grupo y al hincha. Que juegue el tiempo que sea. Tiene que estar en la Selección por todo lo que le dio”, comentó.

- Publicidad -

James Rodríguez firmó por 3 temporadas con el Al Rayyan. El ex Real Madrid integra la plantilla del equipo que dirige Laurent Blanc. En el pasado encuentro liguero de los cataríes, el conjunto de Rodríguez sufrió una aparatosa derrota frente a Al Duhail por 3-0. Ahora, el volante podría levantar su imagen y alzar el que sería su primer título en medio oriente.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados