10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

La Selección Colombia recibe esta mala noticia por parte del Tottenham y Dávinson Sánchez

La Selección Colombia recibe otro duro golpe de cara a su convocatoria para enfrentar a Brasil y Paraguay en las eliminatorias hacia Qatar 2022.

Inicio Colombianos en el exterior La Selección Colombia recibe esta mala noticia por parte del Tottenham y...

La Selección Colombia sigue en la incertidumbre sobre los partidos contra la Selección de Brasil y la Selección de Paraguay, donde hay posibilidades de verse en la obligación de jugar con jugadores alternos a algunos de los que acostumbra a llamar desde el Reino Unido.

- Publicidad -

Por su parte, la preocupación recayó en la CONMEBOL, llegando a que la FIFA proceda a negociar con los diferentes gobiernos un trato preferencial con los jugadores sudamericanos que harían parte de las eliminatorias hacia Qatar 2022.

Te puede interesar: La petición de la FIFA que ilusiona a jugadores de la Selección Colombia en el exterior

No obstante, otra posibilidad es el aplazamiento de los encuentros, aunque esto generaría un problema entendiendo que apenas se han jugado 4 fechas y el Mundial es el próximo año, además de resaltar que se espera que en el año en curso, se lleve a cabo la Copa América.

- Publicidad -

Ahora, 3 clubes han resaltado su posición, dejando en claro que no quieren prestar sus jugadores para lo partidos, esto a causa de las restricciones por las que estos tendrían que pasar tras su viaje al continente americano.

La mala noticia del Tottenham y Dávinson Sánchez a la Selección Colombia

El primero en aclarar que no gustaría de prestar sus jugadores fue Jurguen Klopp, afectando de forma importante las aspiraciones de Brasil, quienes tienen en las filas del Liverpool a Firmino, Alison y Fabinho.

También puedes leer: Selección Colombia recibe duro golpe por préstamo de jugadores para partidos de eliminatorias

- Publicidad -

Posteriormente se unió el técnico del Chelsea y a él, el del Tottenham, donde milita Dánvinson Sánchez, dejando en claro que no prestaría a sus jugadores que pertenecen a selecciones sudamericanas, según compartió The Telegraph.

Por su parte, Carlo Ancelotti no se ha pronunciado al respecto, aunque los jugadores del Everton, James Rodríguez y Yerry Mina, se encuentran lesionados, razón por la que son duda en la convocatoria en el debut de Reinaldo Rueda.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados