jueves, agosto 18, 2022

La salvada que se pegó Davinson Sánchez en el Tottenham Bayern Munchen

InicioInternacionalLa salvada que se pegó Davinson Sánchez en el Tottenham Bayern Munchen

La salvada que se pegó Davinson Sánchez en el Tottenham Bayern Munchen. El equipo de Mauricio Pochettino está atravesando, tal vez, por el peor momento que ha tenido en mucho tiempo.

- Publicidad -

Puedes leer: El casi gol de Falcao con el Galatasaray ante el PSG en la Champions League 2019

Una de las grandes noticias para el Tottenham, fue dar con un técnico que pudo forjar un proyecto sin necesidad de gastar en grandes fichajes, sino, todo lo contrario, crear jugadores lo suficientemente buenos como para venderlos a gran precio.

Ejemplo de ello ha sido Christian Eriksen, gran mediocentro que muchos poderoso pretenden para formar sus propias alineaciones y que ven como uno de los que puede darle fortaleza a sus proyectos.

- Publicidad -

Y por supuesto, Davinson Sánchez, quien se erige como uno de los mejores centrales, aunque actualmente no pasa por su mejor momento. Sin embargo, su crecimiento ha sido bastante grande.

Esa fe en el proyecto, por parte de las directivas, ya ha cosechado varios subcampeonatos a nivel local y el subcampeonato de la Champions League pasada. Primera vez que el equipo inglés llega a esas instancias europeas.

Nadie duda de la calidad de Pochettino y sus dirigidos, pero hoy se llevaron un golpe tremendo por parte de los alemanes, algo que además, el colombiano Davinson Sánchez se salvó.

Davinson Sánchez Bayern Munchen Tottenham

La salvada que se pegó Davinson Sánchez en el Tottenham Bayern Munchen

- Publicidad -

Aunque no dejó de dolerle al cafetero, la goleada que recibió el Tottenham de local, a manos del Bayern Munchen debió sentirse mucho peor dentro del campo de juego.

Y es que Pochettino decidió dejar al colombiano en el banco y puso a una pareja de centrales que hoy vivieron un verdadero infierno a manos de los bávaros. Los belgas Toby Alderweireld y Jan Vertonghen fueron los elegidos.

Pero entre Roberto Lewandoski, Müller y Serge Gnabry se encarcaron de destrozar el arco de Lloris que solo veía cómo los balones entraban una y otra vez hasta que el marcador terminó en un humillante 7-2.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados