martes, noviembre 24, 2020
No menu items!

La respuesta de Miguel Ángel Russo a la Selección Colombia

Miguel Ángel Russo disipó las dudas en torno a su futuro como posible entrenador de la Selección Colombia.

Inicio Colombia La respuesta de Miguel Ángel Russo a la Selección Colombia

Destacados

James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro de la Selección Colombia

James Rodríguez es uno de los jugadores señalados de participar en el altercado que se llevó a...

Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Carlos Queiroz es el gran señalado tras la derrota ante Uruguay. El seleccionador portugués no termina de...

Carlos Queiroz y los tres errores que no puede repetir ante Ecuador

Carlos Queiroz es el gran señalado de la derrota de la Selección Colombia. El técnico tuvo que...
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

Tras la derrota de Boca Junios, Miguel Ángel Russo compareció en rueda de prensa y luego de dar sus impresiones del partido, fue increpado por el rumor que lo ubica en la Selección Colombia ante una posible destitución de Carlos Queiroz.

- Publicidad -

“Estoy muy bien en Boca, muy cómodo y muy contento de estar acá. Desde que arreglamos mi continuidad me preparé para seguir en este nivel y terminar el año así. Hoy el panorama es otro”, expresó con contundencia el entrenador argenitino.

“La firma o no del contrato es algo formal, pero estoy muy contento y feliz en el lugar que estoy”, puntualizó Miguel Ángel Russo. El entrenador compartió su felicidad por hacer parte de este plantel y disipó las dudas en torno a su continuidad en el equipo.

El técnico tiene como foco el próximo duelo de la Copa Libertadores, por ahora dirigir la Selección no está en sus planes. “En Boca todo es importante, ahora tenemos que enfocarnos en los octavos de final de la Copa Libertadores, sabiendo todo lo que representa para nosotros”

- Publicidad -

Le puede interesar: Se conoce la razón por la que Queiroz todavía no se ha ido de la Selección Colombia

Miguel Ángel Russo y Boca Juniors recibieron un trofeo en la previa – Foto Instagram

Miguel Ángel Russo, dos derrotas consecutivas con Boca

El pasado viernes, el equipo de Miguel Ángel Russo cayó derrotado por Lanús 2-1, derrota que se suma a la del anterior compromiso frente a Talleres. El entrenador aceptó los errores y también lo positivo del compromiso de cara a los retos de la temporada.

“Nos equivocamos en el primer tiempo. El segundo lo corregimos y pudimos llevarnos algo más. Nos costó mucho el primero, errores individuales que significaron goles. En cambio, el segundo tiempo fue todo nuestro, más allá de alguna decisión del árbitro que después vamos a ver. Estoy contento con algunas cosas, y otras hay que mejorar”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Yepes traicionó a Queiroz? Ya viajó y está hablando con este DT argentino, según medio de allá

TyC Sports indicó que Mario Alberto Yepes viajó a Argentina para hablar con un director técnico ante la eventual salida del...

Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata, la broma a un compañero que para muchos fue pesada

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más importantes en la Juventus. Así como Álvaro Morata, están pasando por un gran...

Articulos Relacionados