jueves, agosto 18, 2022

La reacción del Pibe al golazo de Anderson Díaz de Norte de Santander en la Copa Win Sports

InicioEntretenimientoLa reacción del Pibe al golazo de Anderson Díaz de Norte de...

La reacción del Pibe al golazo de Anderson Díaz de Norte de Santander en la Copa Win Sports. Pocos harían un golazo así… Messi, Maradona y algún otro y si una estrella lo hubiera hecho, se va derecho para el Puskas.

- Publicidad -

Puedes leer: Emotivo mensaje de Falcao a las campeonas panamericanas de fútbol femenino

Sí, todos los están mirando y todos han quedado con la boca abierta, después de semejante jugada, con regates, túneles y un golazo enorme, la mejor manera de cerrar una genialidad como estas.

Sí, hay ocasiones en las que se ven unas jugadas enormes, pero que no terminan adentro de la red y el grito queda en la garganta… qué dolor cuando pasa eso. «Debió ser gol», «era un pepazo»… Bueno pues esta es una de esas ocasiones en la que por fin es.

- Publicidad -

Pasó en las divisiones regionales de Colombia. En la copa denominada ‘Win Sport’, perteneciente a un canal deportivo local, en el que se enfrentaban a Norte de Santander, con Santander.

Se trataba del Derbi de la región, aunque en las categorías sub 21, pero no impidió que Anderson Díaz se mandara un enorme gesto técnico, digno de crack, digno de premio al gol de año.

La reacción del Pibe al golazo de Anderson Díaz de Norte de Santander en la Copa Win Sports

Y de repente llegó a las redes sociales y explotó. Se hablaba de eso acá, en Colombia, en Chile, en Inglaterra, en todo el mundo.

- Publicidad -

Lo vale, cada segundo que pasa de la jugada lo vale porque no hay manera que alguien se canse de verlo.

Anderson encara al primer rival y lo saca con un amague básico. El segundo va con enganche, se va del tercero y el cuarto con un cambio de pierna, caño al quinto, elude al arquero que es el sexto y de una manera brillante, amagó al séptimo a arco descubierto para que siguiera derecho y al final casi sobre la línea metiera el gol.

El Pibe Valderrama sí que supo reaccionar ante esta jugadota.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados