jueves, agosto 18, 2022

La pulla de Zinedine Zidane a Carlos Queiroz por James

InicioInternacionalLa pulla de Zinedine Zidane a Carlos Queiroz por James

La pulla de Zinedine Zidane a Carlos Queiroz por James. Que el colombiana haya sido convocado, no cayó muy bien en las huestes madridistas y más en medio de una convulsión blanca.

- Publicidad -

Puedes leer: La ‚Äúmillonaria‚ÄĚ multa que James Rodr√≠guez debe pagar al Real Madrid

Sí, el Real Madrid gana, pero no gusta y sería infiel a la realidad, decir que con el Galatasaray se puede medir la vara del equipo hoy por hoy, pues realmente el equipo turco juega muy mal.

Sali√≥ sin alma al partido en el Santiago Bernabe√ļ por la Champions y as√≠ se fue, solo con la diferencia que le empacaron 6 goles, que hubieran podido ser m√°s, pero que sin embargo sirvi√≥ para una abultada goleada.

- Publicidad -

Entonces, si el Real se deja llevar por esa imagen, seguramente un equipo con m√°s fierros lo terminar√° llevando a la realidad. Y eso no puede ser aceptado por la hinchada del equipo.

Pero hay diferentes aspectos que han llevado a que el equipo esté en una situación que no es del todo mala, pero tampoco buena y son las lesiones y la manera en la que algunos futbolistas se comportan.

La pulla de Zinedine Zidane a Carlos Queiroz por James

Cuando todo va bien, parece que el barco flotara a placer y sin ning√ļn problema, pero cuando no, se empiezan a ver algunas fugas que ponen en peligro la embarcaci√≥n, por lo que no hay estabilidad.

- Publicidad -

Esta vez y nuevamente, el tema se centra en James Rodríguez, que al parecer está lesionado y que por ello no ha podido actuar con la Casa Blanca, pero la idea que vaya a la Selección Colombia es realmente complicada para Zidane.

Entre líneas, lanzó una pulla al director técnico de Colombia, Carlos Queiroz, por el llamado a James:

¬ęVeremos. Veremos c√≥mo van a estar este fin de semana. Que convoquen a James y a Bale no me sorprende. Luego veremos si van a jugar o no¬Ľ, dijo con algo se iron√≠a Zizou.

De esta forma, veremos si James hace parte de los partidos amistosos ante Per√ļ y Ecuador.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados