16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

La protesta que terminó con la expulsión de Arturo Vidal

Inicio Internacional La protesta que terminó con la expulsión de Arturo Vidal

Al minuto 32 del compromiso, Arturo Vidal recibió doble tarjeta amarilla tras protestar una decisión del árbitro. El chileno se molestó por una decisión del central y su reacción no fue bien recibida. En redes sociales el jugador fue duramente criticado por dejar con diez a su equipo en un momento crucial.

- Publicidad -

Arturo Vidal se retiró del terreno de juego sin mirar a su técnico y bastante afectado por la expulsión. Esta fue la segunda tarjeta roja que recibió el chileno en Champions League. Como coincidencia, ambas fueron ante el Real Madrid. La primera, cuando era jugador del Bayern Múnich.

El equipo de Zidane está metido en el compromiso y con el 1-0 de ventaja maneja el ritmo y las principales situaciones del compromiso. Las siete bajas y el empate ante el Villarreal parecen estar en el pasado, ¿concretará el triunfo?

Le puede interesar: ¿Regalo? El dudoso penalti que le cobraron al Real Madrid contra el Inter

Críticas a Arturo Vidal por su expulsión

- Publicidad -

“No tienes la camiseta del Barcelona, qué error más infantil”, algunas de las frases más comunes en redes sociales tras conocerse la expulsión del futbolista en la cuarta jornada de Champions League. Las críticas aumentan para él en medio de un polémico compromiso ante el Real Madrid.

Arturo Vidal expulsado ante el Real Madrid
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados