sábado, enero 8, 2022

La preocupante amenaza de los hinchas del América de Cali

Los aficionados al América de Cali no han estado muy feliz por los últimos días y ahora han decidido lanzar una fuerte amenaza al equipo.

InicioColombiaLa preocupante amenaza de los hinchas del América de Cali

Tras los resultados que ha entregado el director técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, los fanáticos no han aguantado más y han decidido enviar una fuerte amenaza que ya preocupa al equipo escarlata.

- Publicidad -

Te podría interesar: Higuita genera polémica con este comentario previo al América Nacional

El reciente partido del América de Cali ante el Envigado, dejó un marcador muy neutro, esto debido a que al final de los 90′ minutos, ninguno de los dos equipos logró anotar al arco, lo que sin duda dejó a los hinchas del conjunto rojo más enojados de lo que ya estaban.

Hinchas del América de Cali envía gran amenaza al equipo rojo

Los resultados del América de Cali en el 2021 no han sido nada buenos para el conjunto rojo, razón por la que muchos de los aficionados se encuentran muy molestos con el cuerpo técnico del equipo.

América de Cali amenaza hinchas
PH: Instagram América de Cali
- Publicidad -

Debido a lo anterior, los hinchas se presentaron en la sede deportiva de Cascajal, con el fin de dejar en claro su disgusto por los reciente resultados que han obtenido.

Todos los hinchas mostraron su descontento y con varios canticos dejaron en claro una amenaza que ha generado mucha preocupación en redes sociales.

Los aficionados han empezado a ejercer presión contra las directivas y los jugadores, por lo que el día de hoy 26 de febrero se han dirigido a la sede, para dejar en claro todos su descontento por el ultimo partido.

- Publicidad -

Entre los canticos, la amenaza se hizo presente puesto que todo coreaban al unísono: “O entran a los ocho o el problema se va a armar“.

No dejes de leer: La lesión de Adrián Ramos que genera preocupación ante del Nacional vs América

Hasta el momento, el América no ha realizado un pronunciamiento oficial tras las preocupante amenaza hacia los directivos y jugadores.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados