jueves, agosto 11, 2022

La pijamada de la sexy Diletta Leotta con sus sensuales amigas

InicioEntretenimientoLa pijamada de la sexy Diletta Leotta con sus sensuales amigas

La pijamada de la sexy Diletta Leotta con sus sensuales amigas. La reportera de la Seria A de Italia, tal vez la más sexy de todo el mundo, Diletta Leotta, ya es frecuente en las portadas de los diarios por su belleza.

- Publicidad -

Puedes leer: Zinedine Zidane se despachó contra James Rodríguez y dijo la verdad

Desde que los tifossi del Napoli le pidieron que mostrara sus senos, en pleno estadio, hecho que dio la vuelta al mundo, muchos descubrieron a Diletta y claro que, como muchos, quedaron sorprendidos.

Gran cuerpo, gusto por el fútbol, hermosa sonrisa, deportiva… muchas cosas a favor de una mujer que se codea con los mejores entrenadores y jugadores del mundo y que gracias a su trabajo, ha podido conocerlos.

- Publicidad -

Fue una gran polémica la que se armó con los hinchas del Napoli. Es verdad que la petición era reprobable, pero la mujer supo saldar ese momento, de la manera más profesional.

Sin embargo, la noticia tuvo el eco suficiente como para que Diletta, ahora con más de 5 millones de seguidores en Instagram, viera crecer sus redes, de manera impresionante.

La pijamada de la sexy Diletta Leotta con sus sensuales amigas

Y ahora, cada publicación resulta una noticia… la belleza de esta italiana, elegante y bastante delicada, tiene locos a sus admiradores, que no dudan en suspirar con cada imagen.

- Publicidad -

Ahora, ella ha decidido realizar una pijamada con sus otras amigas sexies e hizo que la red social explotara con esa imagen, que deja poco a la imaginación… el resto de la historia, que ruede en sus mentes.

Acá les dejamos la foto de esta pijamada en la que cualquiera le gustaría estar… y también otras fotos de Diletta, la presentadora más sexy de Europa:

View this post on Instagram

Pigiama party 💖🍿

A post shared by 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta) on

View this post on Instagram

Smile 💖

A post shared by 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta) on

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados