martes, julio 5, 2022

La petición de Carlos Queiroz que se hizo realidad de cara a los juegos de la Selección Colombia

Carlos Queiroz no tuvo mucho tiempo con la Selección Colombia aunque sacó provechó y dejó un legado importante.

InicioColombiaLa petición de Carlos Queiroz que se hizo realidad de cara a...

Carlos Queiroz no se fue de la mejor manera de la Selección Colombia, donde en sus dos últimos partido recibió 10 goles y apenas alcanzó 1 a favor.

- Publicidad -

Igualmente, varios rumores crecieron en torno a su salida e incluso se ha llegado a especular que algunos jugadores de la tricolor propiciaron la salida del técnico portugés.

Te puede interesar: Delantero de la Selección Colombia es crudamente atacado por un escritor europeo

Por otra parte, el técnico estaba generando cambios dentro del equipo, buscando un estilo diferente en el fútbol colombiano, pidiendo incluso recorridos más largos de los habituales.

- Publicidad -

No obstante, el técnico dejó una petición de cara a los siguientes encuentros por eliminatorias hacia Qatar 2022, la cual se ha cumplido a satisfacción y podrá sacar provecho el nuevo seleccionador cafetero, Reinaldo Rueda.

La petición de Carlos Queiroz que se hizo realidad

El pedido del técnico portugués, tenía que ver con cambios en el estadio Metropolitano, donde juega la Selección Colombia.

carlos Queiroz petición Selección Colombia se hizo realidad

Ahora, tras su retiro, el pedido se ha hecho una realidad y las adecuaciones del estadio han sido presentadas superando la expectativa de muchos.

- Publicidad -

También puedes leer: Neymar y la tremenda humillada que le pega a Xavi Simons en entrenamiento del PSG

Por ahora, el equipo que disfrutara de las adecuaciones es el Junior de Barranquilla, mientras se espera que la Selección Colombia haga uso del mismo en su partido contra Brasil en el mes de marzo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados