jueves, agosto 11, 2022

La patadota a Santiago Arias que valió expulsión para jugador del Valencia

InicioInternacionalLa patadota a Santiago Arias que valió expulsión para jugador del Valencia

La patadota a Santiago Arias que valió expulsión para jugador del Valencia. El Atlético de Madrid enfrentaba un duro partido ante el siempre complicado Valencia, que nunca deja un juego fácil.

- Publicidad -

Puedes leer: Ojalá todos fueran como Sadio Mané

Para sorpresa de muchos, el colombiano Santiago Arias era el titular en el once inicial del Atlético de Madrid. El Cholo Simeone había decidido darle la confianza al lateral cafetero, luego de permanecer suplente en la mayoría de partidos.

Tal vez este hecho lo motivó la no convocatoria de Arias a la Selección Colombia, que trajo mucha cola a nivel interno, pues Arias ha sido esencial en el proceso de la Selección y con Pekerman fue titular.

- Publicidad -

Él, junto a James Rodríguez y Falcao, fueron la ausencias más sonadas de la plantilla de Queiroz que no logró victorias en esta fecha FIFA. Sin embargo, esto permitió que los colombianos no llamados, fueran tenidos en cuenta en su club.

Generalmente, Kieran Tripper, que llegó del Tottenham, ocupaba la posición de Arias que en la temporada pasada, tuvo que ganarle a Juanfran, aunque no tuvo mayor éxito y ahora le traían otra competencia.

Trippier estuvo en fecha FIFA y aunque estaba disponible, no fue usado por el Simeone quien consideró a Arias en el puesto y fue una apuesta, para muchos acertada.

La patadota a Santiago Arias que valió expulsión para jugador del Valencia

- Publicidad -

En el partido, el colombiano generó varias jugadas que pudieron ser gol, tuvo uno frente a frente pero al final no se decidió y terminó por estrellar el balón de frente al portero.

Pero luego de la lesión de Joao Félix, cuando el partido estaba a favor de los colchoneros por 1-0, dejó con 10 hombres al equipo, pues no habían más cambios y el Valencia se fue con todo.

Dani Parejo marcó el empate con un golazo de tiro libre y los locales estaban en problemas y ya con un desgaste importante. En una recuperación, Arias picó hacia el arco del Valencia, pero un entrada criminal del chino Kang-in le paró.

Fue de atrás, criminal, que le costó la roja al chino y dejó mal a Arias, hasta con la media rota… patadota. Así fue:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados