jueves, agosto 11, 2022

La mujer que puso en problemas a Mateus Uribe y Lucho Díaz con el Porto

InicioInternacionalLa mujer que puso en problemas a Mateus Uribe y Lucho Díaz...

La mujer que puso en problemas a Mateus Uribe y Lucho Díaz con el Porto. Se fueron de rumba y eso no le gustó mucho al club y les clavaron una sanción, todo por una mujer.

- Publicidad -

Puedes leer: Dos policías acusados de robar a hincha de Santa Fe en El Campín

Además de ser portada por su buen juego, Luis Díaz también es protagonista por su indisciplina. Los colombianos se parecen a los brasileros en ese aspecto… rumba y fiesta por aquí, rumba y fiesta por allá.

Una de las más recordadas, la de Ronaldinho, que prácticamente marcó el final de su carrera… y sigue de rumba. Neymar también ha caído en esas y se ha ido de más, cuando de fiesta se trata.

- Publicidad -

También la recordada rumba de Cristiano con James Rodríguez y Kevin Roldan, que desató un montón de escándalos y ahora Mateus Uribe y Luis Díaz quieren hacer lo mismo.

Les funcionó. Esta rumba le trajo los suficientes problemas como para que los dejaran fuera de la convocatoria del equipo dragón.

La mujer que puso en problemas a Mateus Uribe y Lucho Díaz con el Porto

Y todo fue por una mujer. Pero no es lo que se cree, no se trata de un lío de faldas ni nada por el estilo, por lo que todo entre los colombianos está de la mejor manera, aunque este traspiés no es nada bueno.

- Publicidad -

La fiesta de cumpleaños de Cindy Álvarez, esposa de Mateus Uribe, fue la razón por la que los cafeteros tienen problemas con su equipo.

Se conoció que los futbolistas habían recibido permiso de parte de su equipo para participar hasta las 11 de la noche en la fiesta de los 30 años de la bellísima Cindy Álvarez; sin embargo, la rumba se habría extendido hasta las 5 de la madrugada.

Y claro, todos empezaron a mirar a Cindy, la bella mujer de Mateus, de quien dejamos algunas fotos para el deleite:

View this post on Instagram

12cosas que tal vez no sabes de mi: . . 1-nací en REMEDIOS: un pueblo que está ubicado en el nordeste Antioqueño de Colombia 🇨🇴 de gente muy trabajadora, su economía es El Oro y nuestro gentilicio es REMEDIANOS. . . 2-Estudie: 5 semestres de mercadero, 2 de joyería, 3 de administración de empresas, comencé un diplomado de gastronomía pero lo cancelaron y NINGUNO LO TERMINE 🤭 . . 3-Me encanta todo lo que tenga que ver con ángeles 👼🏻 plantas 🌱 energías⚡️ seres de luz 🔥 velas 🕯 y consideró que manejo bien el tema. . . 4-nunca me ha gustado el mundo corporativo, desde los 15 años trabajo independiente y he tenido varios tipos de negocios; pero todos en definitivamente siempre han sido belleza y creatividad. Ahora @cindyalvarez.madebyme es mi norte. . . 5-tengo un temperamento volátil que debo de estar supervisando y trabajando cada minuto para que no me controle.🙄 . . 6- Entrenar es una terapia para mi, pues ahí libero todo tipo de tensión, tristeza y emociones que mi cuerpo no necesita y así las libero de una manera sana y crezco con fuerza. . . 7-Amo comer carbohidratos, aunque me gusta el chocolate 🍫 prefiero una empanada, hamburguesa 🍔 o perro. . . 8-Me gusta mucho ayudar a los demás a ser sus mejores versiones, al punto de ser intensa y exagerada exigiendo y cambiando lo que no va en sus vidas. 😑🤭jajaajaja . . 9- Me encanta muchísimo todo lo que tenga que ver con la sensualidad, no creo no tengo doble moral, me gusta verme, disfrutarme y conocerme… soy fan de todo lo que encienda la mente y el corazón. . . 10- no manejó un punto medio en mi vida 🙄ósea o soy blanco o soy negro no he podido aprender a ser arcoíris 🌈 me cuesta mucho encontrar el punto medio o gris por decirlo así. Soy perfeccionista y me gusta lo bueno. . . 11-Soy muy buena cocinando, amo sanar y crear en la cocina. Tengo claro que una mujer puede cambiar su linaje y sanar su familia con sus manos. . . 12-Llevo 10 años en un proceso de sanción interno,intentado cambiar mi linaje de la mano de DIOS y gente con el Don de sanar. . . . Tengo muchas más cosas que quizás no sepan de mi; pero hoy quería compartir estas 12😉 Y TÚ? Cuéntame algo que sea solo tuyo y de nadie mas!

A post shared by CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) on

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados