sábado, octubre 23, 2021

La mejores apps para editar fotos de tu celular

InicioQuedate En CasaLa mejores apps para editar fotos de tu celular

Las mejores apps para editar fotos muchas veces pueden traer inconvenientes debido a su complejidad a la hora de usarlas, por esto escogimos cuales son las más eficientes para usar en tu celular.

Snapseed

- Publicidad -

Estuvo entre el top 100 de las mejores aplicaciones desarrolladas en el 2018, gracias a esto ha logrado posicionarse en google.

Como se puede observar su interfaz es intuitiva y permite realizar variaciones de alto contraste en las fotos sin genera ruido, lo que ayuda en gran manera a mejorar la calidad de nuestras fotografías.

VSCO

Esta aplicación responde muy bien a los gustos vintage, sus filtros y overlays (elementos de superposición como hojas, lluvia o nieve)dan un toque de antigüedad a las fotos.

- Publicidad -

Esta en segundo lugar gracias a que sus funciones de overlays y edición “profesional” tienen costo. Puedes probar la app y decidir si quieres comprar la versión premium.

Te puede interesar: Método para ahorrar durante cuarentena

PXLRX

Una de sus grandes ventajas es que permite la edición de fotografías en formatos PSD.

- Publicidad -

Además permite exportar los archivos según tu necesidad, teniendo gran adaptabilidad según las tareas.

Adobe Photoshop Express

Tiene gran parecido a la herramienta de la suite de adobe Photoshop, aunque su interfaz suele ser un poco confusa para las personas que gustan de la fotografía más como un hobby.

Como gran ventaja puede ser útil para los profesionales de la fotografía que se encuentren el apuros y necesiten hacer un retoque de última hora.

Adobe Ligthroom

Al igual que photoshop tiene gran parecido a la aplicación de la suite que es usada en computadores de un rendimiento considerable.

Por su parte permite hacer buenos cambios en torno a la luz en tus fotografías, además puedes guardar los proyectos par reutilizar las configuraciones.

Wibble (Bonus)

Esta aplicación no es netamente para fotografía, pero a partir de ellas permite realizar pequeñas animaciones que pueden ser exportadas como gif o videos para tus redes sociales.

Además tiene overlays para todos los gustos y también es una aplicación intuitiva.

Así, estas son las mejores apps para editar fotos desde el celular, pruebalas durante esta cuarentena y convierte tus fotos en una gran experiencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados