jueves, agosto 18, 2022

La madre que narra partidos a su hijo invidente, nominada al The Best de la FIFA

InicioInternacionalLa madre que narra partidos a su hijo invidente, nominada al The...

La madre que narra partidos a su hijo invidente, nominada al The Best de la FIFA. Asistes a uno de los clásicos (uno de los tantos) más grandes de Brasil, Palmeiras vs. Corinthians y te encuentras la gran historia no en el campo de juego, sino en las gradas.

- Publicidad -

Puedes leer: Iván Ramiro envió mensaje a Nairo, Rigo y Superman

Que te capten, entre más de 55 mil espectadores, que permite la capacidad el Allianz Parque de Sao Paulo, casa del Palmeiras, es ya un gran golpe de suerte. Pero en ocasiones la suerte te da de esas historias, que no consigues ni siquiera cuando cavas hasta el fondo para encontrar una.

Y las cámaras, entre tanto hincha, entre tanto fervor, entre tanta fiesta, encontró una escena que apunta directamente al corazón de cualquiera que ame el fútbol: Una madre que narra a su hijo los partidos de fútbol. El chico es invidente.

- Publicidad -

Silvia Grecco es una ferviente hincha del Palmeiras y su hijo Nickollas Grecco heredó esta pasión por el verdao. Infortundamente Nickollas nació con una ceguera del 90%, por lo que se adaptó a escuchar los partidos por radio.

Pero el amor de Silvia por su hijo era más grande que su pasión por el Palmeiras y no había excusas para no juntarlos, por lo que ella encontró una fórmula personal para juntar amor y pasión.

Esa ecuación generalmente es la que deriva en grandes relatos que alimentan al mundo de buenas energías y Silvia lo confirma: «es un amor que transforma».

- Publicidad -

La madre llevaba a Nickollas al Allianz Parque y el chico escuchaba lo que acontecía en el partido, a través de la radia. Pero ella no sentía que su hijo conectara con lo que pasaba en el campo, por lo que decidió narrarle los partidos.

La FIFA vio la historia de la madre que narra partidos a su hijo invidente

Y en uno de los clásicos paulistas, Silvia llevó a Nickollas al estadio y allí las cámaras vieron toda la escena. Él cerca de ella y ella cerca de su oído, narrando, con pasión, como un hincha lo haría, lo que pasaba en el campo.

Y Nickollas disfrutó más los partidos. La televisión mostró la escena y de inmediato la historia se viralizó. «Él salta, se disfruta los partidos, ha cambiado desde entonces y para mí son los mejores momentos que puedo vivir».

La FIFA decidió nominarla al premios The Best Hincha, junto a Justo Sánchez, El seguidor de Cerro que se convirtió en hincha de Rampla (Argentina) y los aficionados de Holanda que no se apartaron de su equipo en el Mundial de Fútbol femenino, en la que terminaron subcampeonas.

Para votar por Silvia y Nickollas para el The Best, haz CLICK ACÁ:

Esta es la historia

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados