14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

La Liga BetPlay 2021 podría ser invalidada por este motivo

La Liga BetPLay 2021 podría verse inmersa en un nuevo problema en un futuro cercano.

Inicio Colombia La Liga BetPlay 2021 podría ser invalidada por este motivo

La Liga BetPlay 2021 no ha tenido su primer partido y sin embargo parece tener varios problemas para su desarrollo.

- Publicidad -

En primer lugar, varios alcaldes han optado por no prestar sus estadios para los partidos, dejando desde la primera fecha algunos partidos aplazados.

Te puede interesar: Desde Argentina revelan la continuidad de Carrascal en el River Plate

Además, los 3 equipos de Bogotá aún no tienen un estadio disponible en la ciudad, razón por la que han traslado su localía corriendo el riesgo de vivir lo mismo que el Deportes Tolima, el cual ya ha visto dos encuentros postergados en 2 ciudades diferentes, el primero en Armenia por la Copa Colombia, y el segundo Neiva por Liga BetPLay.

- Publicidad -

A ello se suma el disgusto del dirigente de Jaguares F.C, Nelson Soto, quien no esta de acuerdo con el calendario del 2021 y tras perder en la votación que pudo generar un cambio en él, llevará el tema a otras estancias.

El motivo por el que La Liga BetPlay podría ser invalidada

“Yo perdí la votación en la asamblea por 4 votos de equipos que no quisieron venir a jugar a nuestro estadio, entre ellos Patriotas y Nacional… Nos sentimos enormemente lesionados, no hay equilibrio deportivo y por eso vamos a demandar el campeonato, estamos absolutamente convencidos de eso”, dijo el dirigente en el programa radial Zona Liber de Humo.

También puedes leer: La Selección Colombia podría dejar de jugar en Barranquilla por esta razón

- Publicidad -

Nos toca ir y repetir 5 partidos de visitantes sobre todo con equipos con que ya jugamos como Patriotas en Tunja… Aquí no hay vanidades ni nada que se parezca, estamos expresando nuestro inconformismo por algo que nos afecta seriamente” agregó de forma contundente.

“Como se hizo caso omiso de lo que expresamos, esperemos a ver cuáles son las consecuencias de lo que vamos a desarrollar… De ganar la demanda como planteamos, debe imperar la justicia como debe ser y este torneo que se aprobó no puede ser válido y no debería repetirse”, señalo, dejando entrever lo que puede suceder con La Liga BetPlay 2021.

Sin embargo, se espera que a partir del próximo 16 de enero se inicie la competición que ahora tendrá un nuevo riesgo y sobre vivir la anulación de los partidos jugados al momento en que se tomé una decisión judicial sobre lo dicho por Nelson Soto.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados