12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

La Liga BetPlay 2021 confirma fechas de los partidos tras el aplazamiento del Cali Tolima

La Liga BetPlay 2021, se ha visto en la obligación de aplazar los partidos que faltan per culminar la competición, razón por la que ha compartido las nuevas fechas.

Inicio Colombia La Liga BetPlay 2021 confirma fechas de los partidos tras el aplazamiento...

La Liga Betplay 2021 ha visto la necesidad de aplazar partidos de las semifinales, dando paso nuevas fechas, donde se jugaran, el partido de cuartos de final entre Cali y Tolima, las semifinales y la final de la liga local.

- Publicidad -

Por su parte, el Deportivo Cali se encuentra en desventaja, tras haber caído 3 por 0 ante Deportes Tolima, donde el equipo dirigido por Hernán Torres, se mostró superior de cara a la definición, aprovechando mejor las oportunidades de gol.

Te puede interesar: Neymar busca marcar en el PSG Manchester City, tras 602 minutos sin anotar en rondas definitivas de la Champions League

Mientras tanto, Equidad espera el ganador de esa llave, gracias a que firmó su paso como semifinalista, tras eliminar a Atlético Nacional, quien era uno de los firmes candidatos al titulo, tras haber sido el primer clasificado a los 8.

- Publicidad -

En cambio, Junior y Millonarios simplemente pasaran por alto el fin de semana, esperando su turno para jugar el partido que abrirá la serie que da un cupo a la final de la Liga BetPlay 2021.

Así se jugaran las fechas finales de la Liga BetPlay 2021, tras el aplazamiento del Cali Tolima

El partido entre Cali y Tolima, será jugado el 8 de mayo, aunque aún sigue sin confirmarse la hora y el lugar del partido, entendiendo además que lo tolimenses tendrán juego en medio de la semana, por Copa Sudamericana.

También puedes leer: Guardiola habla sobre el partido entre Manchester City y París Saint Germain, “sufriremos en algún momento”

- Publicidad -

Mientras tanto las semifinales será jugadas el 15 y 16 de mayo, en su primer juego, dando lugar a la ida el 22 y 23 del mismo mes, mientras la final será jugada entre el 29 y 30 de mayo, dando lugar al partido definitivo, el 4 junio.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados