jueves, agosto 11, 2022

La jugadota que se mandó James en pleno entrenamiento del Real Madrid… Calidad pura

InicioInternacionalLa jugadota que se mandó James en pleno entrenamiento del Real Madrid......

La jugadota que se mandó James en pleno entrenamiento del Real Madrid. Pero ni con esa tremenda demostración de calidad, Zidane no lo quiere en el equipo, de hecho, ya le dijo que lo dejaría afuera.

- Publicidad -

Puedes leer: Zidane le da otro golpe bajo a James Rodríguez

Pero tal vez este tipo de jugadas le den para que finalmente convenza a Napoli o al Atlético de Madrid, porque al ritmo que va, sencillamente el colombiano tendrá que ver los partidos del Real Madrid desde el palco.

Por lo pronto, el cucuteño asiste a los entrenamientos del equipo blanco, donde espera que su presente mejore y se resuelvan las negociaciones entre los equipos que lo pretenden.

- Publicidad -

Volver al tema de hace dos años, donde no había oportunidad para él, donde estaba debajo de Asensio, de Isco, de todos los jugadores de la plantilla de Zidane, quien al ver de nuevo a James en el club, puso el grito en el cielo.

Se pensó que en un principio, tras la lesión de ligamentos de Marco Asensio, James tendría la oportunidad de integrar la primera plantilla y por qué no, buscar la titular.

Pero esto le sonó a broma, a chiste de mal gusto al entrenador francés y le comunicó a Florentino que el proveniente del Mónaco de Francia y que regresaba de la cesión del Bayern Munchen, no tendría lugar.

La jugadota de James en el entrenamiento del Real Madrid

- Publicidad -

Mientras los blancos viajaban para ir a Salzburgo a enfrentar al Red Bull Salzburg en Austria, en un amistoso, James se quedaba en Valdebebas.

Jugadota James entrenamiento Real Madrid

No hubo James, ni habrá, ni siquiera banco para él… cada vez peor, cada vez más abajo de Zidane, así su juego sea del estilo del francés… pero al menos el colombiano le demostró que la calidad la tiene intacta con esta jugada:

View this post on Instagram

Zurda de Oro ⚽️⚽️

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados