jueves, agosto 18, 2022

La jugada que en redes critican de favorecer al Real Madrid ante el Brujas en la Champions League 2019

InicioInternacionalLa jugada que en redes critican de favorecer al Real Madrid ante...

La jugada que en redes critican de favorecer al Real Madrid ante el Brujas en la Champions League 2019. Ni con el VAR las cosas se pueden aclarar con el Real Madrid, siempre polémico.

- Publicidad -

Puedes leer: Las fotos de Lichy Dur√°n con traje de ba√Īo escotado que rompen las redes

No hay que ir muy lejos para recordar las veces que los √°rbitros favorecieron al Real Madrid. En el encuentro de la Juventus contra el Real, en la Champiosn 2016-17, el mismo Marcelo dijo que su propia mano era penalti, aceptando el hecho.

En ese mismo curso, también hubo varias injusticias en el partido con el Bayern Munchen y bueno, muchos más que muchos conocen. Por esta razón, la gente está muy pendiente de la relación árbitro-UEFA-Real Madrid.

- Publicidad -

Tambi√©n resulta raro que tres jugadores de la casa blanca hayan quedado dentro del mejor 11, cuando el equipo no gan√≥ ning√ļn t√≠tulo. Con la inclusi√≥n del VAR, se pensaba que las dudas se disipar√≠an, pero no fue as√≠.

Y solo bastó las segunda jornada de la Champions League para que la polémica apareciera y de qué manera.

En la primera jornada, el equipo de Zidane, con James Rodríguez, perdió por 3-0 en el Parque de los Príncipes ante el PSG, por lo que tenía que reivindicarse de local ante el Brujas de Bélgica.

La jugada que en redes critican de favorecer al Real Madrid ante el Brujas en la Champions League 2019

- Publicidad -

Pero la realidad le pegó una cachetada al Real Madrid, quien de a poco se está dando cuenta que el vacío de juego, no se debía a la marcha de Zidane, que ya regresó, sino a la ida de Cristiano, que no regresará.

Y sorprendemente el Brujas se fue adelante por 2 goles en el primer tiempo. Sí, el equipo que iba a recibir una goleada, se llevaba en el primer tiempo un 2-0 a favor que nadie esperaba.

Entonces llegó el descuento de Sergio Ramos:

Y empezó la polémica, pues a todas luces parecía fuera de lugar del capitán del Real Madrid, pero al final lo validaron. De hecho, las cámaras mostraban el offside, pero al final se dio por válida.

Pasó por el VAR y desde varias cámaras, se dio el gol y el descuento del Real Madrid, que necesitaba remontar ese partido, para que la Champions no se le complicara. Estas fueron las críticas de todos ante la polémica jugada.

Al final, los de Zidane lograron el empate con un jugador menos para el Brujas. Ac√° los goles:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados