domingo, noviembre 27, 2022

La jugada que desquició a Mou en Tottenham vs Leeds

El Leeds de Bielsa pierde como visitante en su primer duelo del año

InicioInternacionalLa jugada que desquició a Mou en Tottenham vs Leeds

El Leeds de Marcelo Bielsa vs Tottenham de José Mourinho, un duelo particular que llamó la atención de los fanáticos de ambos entrenadores. El enfrentamiento tiene ganando 2-0 a los Spurs que sin Davinson Sánchez suman tres puntos vitales para sus aspiraciones.

- Publicidad -

El primer gol del partido llegó al minuto 28 del compromiso tras un error de uno de los defensores del Leeds. Alioski cometió una pena máxima contra Bergwijn tras querer quitarle el balón a su rival, las críticas llegaron tras analizar la posición y opciones del jugador del Tottenham. «Un penalti absurdo», calificó uno de los comentaristas del partido.

Minutos después del primer tanto del partido, Bergwijn -protagonista del penalti- fue el encargado de sacar de quicio a Mourinho. El jugador desperdició una chance de oro para sentenciar el compromiso. Su reacción lo dice todo. La paz llegaría con Son al minuto 43 del compromiso. De esta forma, el Tottenham quedaría parcialmente en el tercer puesto con 29 unidades.

Le puede interesar: La Copa América y los eventos deportivos más importantes del 2021

Tottenham 2 – Leeds 0

Tottenham 2 - Leeds 0
Tottenham 2 – Leeds 0
Cindy López
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados