martes, julio 5, 2022

La injusticia más grande contra el Liverpool estaría a punto de pasar

InicioInternacionalLa injusticia más grande contra el Liverpool estaría a punto de pasar

El Liverpool podría vivir una injusticia, de las más grandes del fútbol y estaría a punto de pasar, según informan medios y directivos de equipos ligados a la Premier League… se haría realidad en unos días.

- Publicidad -

Puedes leer: El jugador del Libertad de Paraguay que está dispuesto ‘a morir’ por el Atlético Nacional

La prensa maneja muchos rumores, sobre muchas cosas, momentos y situaciones. Algunas terminan haciéndose realidad, otras no, por lo que no hay que asegurar absolutamente nada hasta que pase.

Y si hablamos en el fútbol, con más veras. Pero cuando esos rumores, traen consigo unas palabras de algún directivo, las posibilidades que sean verdad, crecen y mucho, por lo que podría pasar.

- Publicidad -

El Liverpool de Jurgen Klopp, estaba amasando una de las mejores temporadas de un equipo en la Premier League. Al menos, esto no se veía desde el Arsenal de 2003-2004 con Arsene Wegner (invicto), donde un equipo tuviera tal solvencia.

De no haber sido por el Watford, que lo venció 3-0, el Liverpool aún estaría invicto. La distancia con el Manchester City es de 25 puntos, una animalada y ya ha pasado más del 75% de la Liga, pero con la contingencia actual, pasaría algo insólito.

Liverpool podría sufrir una injusticia en contra y estaría a punto de pasar

El conjunto de Klopp tiene la liga, más que ganada. Sin embargo, matemáticamente aún la podría perder, pero tendría que perder todos los partidos que le quedan y que el Manchester City los ganara todos.

- Publicidad -

Esta posibilidad era impensada y todo apuntaría a que el Liverpool, por fin, ganaría la Premier League. Pero por el tema del coronavirus, esto no podría ser así.

Según Óscar Restrepo, periodista colombiano, «Pierpaolo Marino, director del Udinese y accionista del Watford confirma que ‘la Premiere League está a poco tiempo de anunciar que la temporada 2019-2020 está cancelada‘”.

Lo anterior significaría una gran injusticia en contra del Liverpool, pues de esa manera decretarían desierta la temporada y no habría campeón, por el hecho que matemáticamente no está proclamado campeón…

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados