jueves, agosto 11, 2022

La impresionante cantidad de lesiones de James desde que llegó al Real Madrid

InicioInternacionalLa impresionante cantidad de lesiones de James desde que llegó al Real...

La impresionante cantidad de lesiones de James desde que llegó al Real Madrid. Entre las lesiones y Zinedine Zidane, condenaron a un jugador que tenía un impresionante potencial.

- Publicidad -

Puedes leer: El jugador de Santa Fe al que sus compañeros comparan con Sadio Mané

Llegó, luego del Mundial del 2014, como una de las máximas estrellas del fútbol. Goleador del mundial de Brasil y un nivel de juego tremendo, el país se dejaba llenar de la Jamesmanía.

Presentado en el Santiago Bernabeú como un galáctico, todo se proyectaba para partir la historia del fútbol colombiano, pero al final no pudo ser así. Se presentaron una serie de circunstancias que pararon todo eso.

- Publicidad -

Cuando estaba Carlo Ancelotti en la banca del Santiago Bernabeú, James disfrutó de grandes momentos, de una continuidad importante y de un buen juego, un nivel importante.

Pero la llegada de varios técnicos, Rafa Benítez, Zinedine Zidane, Julen Lopetegui y Zinedine Zidane de nuevo, generaron un conflicto con el colombiano, que se combinaron con una serie de lesiones.

Pero es una cantidad tan grande, que se podría considerar al colombiano como un jugador de cristal, parecido a Marco Reus, a Gareth Bale, entre otros que suelen lesionarse con facilidad.

El impresionante registro de James y sus lesiones desde que llegó al Real Madrid

- Publicidad -

El registro es impresionante y da cuenta de lo difícil que ha sido este proceso para el colombiano. Además, a esto se le suma su paso entre buano y malo por el Bayer Munchen del destituído Niko Kovac.

Y es que James Rodríguez ha estado lesionado en 19 ocasiones… unas más graves que otras, pero sin duda es un registro que poco le conviene, un número bastante negativo para cualquier jugador.

Que su calidad lo mantenga en los mejores equipos del mundo es una cosa, pero sin esas lesiones, podría haber rendido mejor. No es tarde, puede reivindicarse, pero no va por buen camino.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados