jueves, agosto 18, 2022

La grave especulación sobre la lesión de Falcao en Turquía

InicioInternacionalLa grave especulación sobre la lesión de Falcao en Turquía

La grave especulación sobre la lesión Falcao en Turquía. El colombiano no pasas su mejores días en el Galatasaray, quien a su vez, no va de la mejor forma en el torneo local, algo que ya está empezando a generar mella en la hinchada.

- Publicidad -

Puedes leer: Ellas son las dos modelos expulsadas por mostrar sus senos en un partido de béisbol

No hablamos de cualquier hinchada, de hecho, cada vez que un equipo se va al Telekom Arena, se dice que va al infierno turco, precisamente por el ambiente que evocas los seguidores del ‘Galatasa’.

Ese amarillo y ese rojo, son perfecto para que intimidar a cualquier rival, por lo que en las tribunas cumplen con la misión, de ser ese jugador doce, bastante temible por sus cantos y demás.

- Publicidad -

Pero en la cancha, los jugadores no est√°n siendo fieles a ese objetivo. Tras 9 fechas jugadas, los vigentes campeones turcos apenas llevan 13 puntos, con un diferencia de cero goles y a 5 puntos del Alanyaspor.

Muchas cuestiones aportan a esta crisis que hay en los leones turcos. Por un lado, está la mala gestión del técnico Fatih Terim, quien no ha logrado llevar el juego del equipo a buen puerto.

A pesar de tener a jugadores en la cancha como Mario Lemina, Ryan Babel, Younes Belhanda, Sofiane Feghouli y Radamel Falcao, entre otros, no hay buen juego ni hay goles, ni resultados.

- Publicidad -

Y el otro aspecto que más llama la atención de todo este momento, es la actual situación del colombiano Radamel Falcao.

La grave especulación sobre la lesión Falcao en Turquía

El samario fue presentado como la máxima incorporación del equipo turco. Pero solo ha jugado dos partidos, donde ha anotado un solo gol.Y en la Champions lo ha podido anotar.

Es normal el periodo de adaptación del algunos jugadores y Falcao lo está sintiendo. Pero algo se está agravando de mala manera y es la lesión del colombiano. Hace poco se conoció que se trataba del Tendón de Aquiles, una zona muy delicada.

Las constantes molestias no han permitido que el Tigre rinda de la mejor manera. Pero la cuestión es que esta lesión no es nueva, aparentemente un medio turco aseguró que el colombiano llegó con esa lesión a cuestas.

¬ęEl diario Sporx public√≥ un art√≠culo en el que menciona que en los ex√°menes m√©dicos realizados en Estambul para cerrar su fichaje, el cuerpo m√©dico descubri√≥ los inconvenientes en el tend√≥n de Aquiles del colombiano, pero hizo caso omiso y se concret√≥ el traspaso debido a la presi√≥n de los hinchas¬ę, asegur√≥ AS Colombia.

Esto sería grave, pues conociendo la situación, se fichó al Tigre y podría representar un grado de irresponsabilidad por parte del Galatasaray y del Mónaco, club de donde proviene el Tigre.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados