jueves, agosto 11, 2022

La grave confesión del Cucho Hernández

InicioColombiaLa grave confesión del Cucho Hernández

La grave confesión del Cucho Hernández. El colombiano actualmente está en el Mallorca de la primera división en España y está en etapa de recuperación, aunque hace poco confesó algo, que puede considerarse como grave.

- Publicidad -

Puedes leer: El error de Óscar Murillo que terminó en un golazo de Argelia ante Colombia

El colombiano hizo parte de la Selección que disputó el Mundial sub 20, pero luego de un tiempo, habló de esa convocatoria, de esa competencia en la que no le fue bien a nuestra selección.

Cucho Hernández es una de las promesas más grandes del fútbol colombiano, que ya debutó con la absoluta, con un gran saldo de 2 goles en el partido, en menos de 45 minutos.

- Publicidad -

Además, su actuación en las dos últimas temporadas con el Huesca, fueron bastantes buenas. En la segunda división del fútbol español, logró un impresionante registro goleador.

De hecho, fue fundamental en la consecución de la ascensión y ya en la primera división, el juego fue más complicado y por ello, no le fue tan bien como en la segunda división.

Sin embargo, lo hizo bastante bien y ahora está con el Mallorca, también de la primera división española.

La grave confesión del Cucho Hernández

- Publicidad -

Pero en un reciente post en sus redes sociales, el Cucho Hernández aseguró que fue lesionado al Mundial sub 20, algo que prendió las alarmas de todos, pues se puso en peligro el físico del jugador.

Este hecho fue confesado por el propio jugador en sus redes sociales:

«Para aclarar un poco las dudas de la gente, dejo esta historia por aquí.
Mi lesión se ocasionó antes del Mundial.

Fue un desgarro en el isquiotibial, el cual necesitaba mucho reposo y en tan pocos días era imposible recuperarme al 100%. Así que jugué el Mundial desgarrado y me empeoré al exigir tanto el músculo en los partido, por lo cual tocó operar».

«Aclarar algo muy importante y es que nunca fui obligado a jugar por parte del cuerpo médico y técnico de la selección. Todo fue voluntad propia, el querer jugar así.

Por una parte sé que podía decir que no y darle oportunidad a otro compañero de que estuviese… y por otra parte estaba muy ilusionado de representar al país que tanto amo y llevarlo a lograr algo muy importante en la competición».

Este es el mensaje del colombiano:

Cucho Hernández lesión

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados