jueves, agosto 18, 2022

La gran felicitación de Radamel Falcao y James Rodríguez a Egan Bernal

InicioMás DeportesLa gran felicitación de Radamel Falcao y James Rodríguez a Egan Bernal

La gran felicitación de Radamel Falcao y James Rodríguez a Egan Bernal. Llega con motivo de su desempeño en el Tour de Francia 2019, donde nuestro escarabajo, el joven maravilla está a horas de oficializarse como ganador del Tour, el primer Le Tour para Colombia.

- Publicidad -

Puedes leer: Zidane le da otro golpe bajo a James Rodríguez

A través de su cuenta en Twitter, James Rodríguez en una breve pero significativa frase felicitaba a Egan Bernal, haciendo eco del sentir de todos los colombianos y seguramente de muchos latinoamericanos.

La felicitación de James y Falcao a Egan

Por su parte Radamel Falcao, también enviaba una emotiva felicitación enalteciendo la brillante actuación de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019.

- Publicidad -

Y es que Egan Bernal, el chico de 22 años, está logrando lo impensable, lo que veíamos tan cerca y tan lejos, está por fin revolucionando todo un país, así como lo ha hecho el fútbol, que ha movido durante tantas décadas el corazón de Colombia, hoy por hoy un grupo de ciclistas también lo hacen.

Una nación unida por el fútbol y el ciclismo

Porque más allá de confrontaciones absurdas, este tipo de reconocimientos entre deportistas de diferentes áreas nos reconfortan y nos recuerdan que estos logros son la emoción de todo un país, que lo siente, vive y disfruta.

Así pues, hoy Colombia se siente inspirada, renovada con la buena nueva que nos llega desde Francia, miles de niños miran con orgullo a un chico que sin duda les ha despertado un nuevo sueño y una nueva inspiración.

- Publicidad -

Al igual que James, Falcao en tantos otros momentos de gloria deportiva que le han regalado a esta tierra que se sigue nutriendo de futbolistas, ciclistas, de niños maravillas que van a seguir dejando el nombre de Colombia en alto.

Trabajo de todos nuestros escarabajos

Es indudable que lo que está a punto de lograr Egan Bernal, ha sido el resultado de un camino hecho a pulso, de unas puertas que se abrieron desde hace años atrás con un Cochise, que reforzaron Nairo, Rigo… y en el que todos han contribuido, para que finalmente el más pequeño en edad pero grande en talento lo concretara.

Es la victoria de Egan, de Nairo, de Rigo, de Superman… pro también es la victoria de James, de Falcao, de Ospina, de usted que está leyendo, es la victoria nuestra, es la victoria por y para Colombia y sí, tienen tanta razón, que GRANDE ERES EGAN.

Bonito gesto del 10 de nuestra selección, que se agradece, que se aplaude y que enaltece, así como de nuestro Falcao que ha demostrado la grandeza que lo define no solo en el campo sino que también fuera de el.

Colombia tierra de deportistas

Hoy en la etapa 21 del Tour de Francia, no nos queda mas que esperar que el joven maravilla Egan Bernal cruce la línea de meta y consiga ese Tour de Francia tan soñado y tan esperado.

Un triunfo esperado por todos, ciclistas, futbolistas, tenistas, ciudadanos, pero con una característica en común que nos une a todos, la más grande y la más bonita: colombianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados