jueves, agosto 18, 2022

La faldita de la ex de Freddy Guarín que arranca suspiros

InicioColombiaLa faldita de la ex de Freddy Guarín que arranca suspiros

La faldita de la ex de Freddy Guarín que arranca suspiros. Se trata de Andreina Fiallo, quien se ha vuelta famosa por su sensual cuerpo, sus bailes y también por su historia con Freddy Guarín.

- Publicidad -

Puedes leer: La excéntrica celebración de Mia Khalifa por un gol del Watford

Fue una historia de telenovela. Parecía un triángulo amoroso. Freddy estaba con Andreina y luego conoció a Sara Uribe, por lo que se metió con ella, siéndole infiel a Fiallo.

Entre perdón, regresos, rupturas, alejamientos, Freddy no sabía si estar con Andreina o Sara, quien en ese momento estaba trabajando en Colombia, mientras que Guarín hacía carrera en China.

- Publicidad -

Al final, Freddy decidió quedarse con Sara con quien ya tiene un hijo. Ahora Andreina sigue su vida, sin perder su sensualidad.

La faldita de la ex de Freddy Guarín que arranca suspiros

En su Instagram, Andreina no duda en mostrar lo mejor de ella y aprovechando su atl√©tico cuerpo, ense√Īa sus mejores poses, fotos y perfiles.

Por eso, al momento de usar una falda tan corta, como la que usó, sacó más de un suspiro a sus seguidores, que aun se preguntan cómo Freddy pudo dejarla, aunque claro, fue por Sara Uribe.

- Publicidad -

Sin embargo, estas son las fotos:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados