Rocío Oliva, una de las últimas parejas del jugador lamentó la muerte de Maradona. “Me vienen todos los recuerdos lindos a la cabeza, todo lo vivido con Diego fue hermoso”, comentó. Sin embargo, la mujer no tuvo permiso para entrar al velatorio privado.
El Gobierno de Argentina y la familia del jugador organizaron el velorio en La Casa Rosada, las instalaciones fueron adaptadas para recibir en la madrugada al entorno más cercano del jugador. Oliva se acercó cerca de las cuatro de la mañana y no la dejaron entrar.
“Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos”, dijo para Todo Noticias. Afectada por no poder despedir a quien fue su amor, la también presentadora lamentó el manejo de la situación.
“Todo el mundo pasa menos yo. Vine a darle un beso a mi ex pareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso”, remarcó Rocío Oliva en medio de su indignación por no poder despedirse del mítico jugador argentino.
Le puede interesar: José Pékerman y su dura despedida de Diego Maradona en la Casa Rosada
¿Quiénes estuvieron en el funeral privado de Maradona?
Claudia Villafañe, Dalma, Giannina y Jana Maradona; Verónica Ojeda y Dieguito Fernando; algunos de los miembros más cercanos al jugador. Sus dos exesposas acompañadas de sus hijos. También se hizo presente parte del equipo campeón del Mundial d 1986.
Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio “Vasco” Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré, los excompañeros que fueron a despedir a su gran amigo. Otras figuras del fútbol argentino como Javier Mascherano, Carlos Tévez, Martín Palermo y Rolando Schiavi, hicieron parte del encuentro.