sábado, enero 16, 2021
No menu items!

La Exnovia de Maradona que le negaron la entrada al funeral

Exnovia de Maradona lamenta la forma como la "mandaron hacer fila".

Inicio Entretenimiento La Exnovia de Maradona que le negaron la entrada al funeral

Destacados

Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

La situación que atraviesa Radamel Falcao por los últimos días no es nada fácil, puesto que su reciente lesión...

El histórico reconocimiento que recibe James Rodríguez que lo pone como uno de los mejores

Desde ya hace algunos años, James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, su debut...

James Rodríguez, así fue el pelotazo que le rompió la nariz en el Everton vs Rotherham

La segunda ronda de la FA Cup reunió al Everton vs Rotherham, partido en el que la victoria inminente...
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

Rocío Oliva, una de las últimas parejas del jugador lamentó la muerte de Maradona. “Me vienen todos los recuerdos lindos a la cabeza, todo lo vivido con Diego fue hermoso”, comentó. Sin embargo, la mujer no tuvo permiso para entrar al velatorio privado.

- Publicidad -

El Gobierno de Argentina y la familia del jugador organizaron el velorio en La Casa Rosada, las instalaciones fueron adaptadas para recibir en la madrugada al entorno más cercano del jugador. Oliva se acercó cerca de las cuatro de la mañana y no la dejaron entrar.

“Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos”, dijo para Todo Noticias. Afectada por no poder despedir a quien fue su amor, la también presentadora lamentó el manejo de la situación.

“Todo el mundo pasa menos yo. Vine a darle un beso a mi ex pareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso”, remarcó Rocío Oliva en medio de su indignación por no poder despedirse del mítico jugador argentino.

- Publicidad -

Le puede interesar: José Pékerman y su dura despedida de Diego Maradona en la Casa Rosada

La Exnovia de Maradona que le negaron la entrada al funeral

¿Quiénes estuvieron en el funeral privado de Maradona?

Claudia Villafañe, Dalma, Giannina y Jana Maradona; Verónica Ojeda y Dieguito Fernando; algunos de los miembros más cercanos al jugador. Sus dos exesposas acompañadas de sus hijos. También se hizo presente parte del equipo campeón del Mundial d 1986.

Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio “Vasco” Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré, los excompañeros que fueron a despedir a su gran amigo. Otras figuras del fútbol argentino como Javier Mascherano, Carlos Tévez, Martín Palermo y Rolando Schiavi, hicieron parte del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados