miércoles, septiembre 27, 2023

La estrella colombiana que James recomienda para el Atlético de Madrid

InicioInternacionalLa estrella colombiana que James recomienda para el Atlético de Madrid

James Rodr√≠guez ya fue tanteado por el Atl√©tico de Madrid, pero parece que su fichaje es descartado, pero eso no se queda ah√≠, el del Real Madrid recomienda a la estrella colombiana de la que todos hablan, para los colchoneros, seg√ļn medios.

- Publicidad -

Puedes leer: Equipos colombianos recibir√°n millonaria suma

Si hay una palabra autorizada para hablar de f√ļtbol colombiano, ese es James Rodr√≠guez. El colombiano, se ha convertido en el cafetero m√°s importante que ha pasado en Europa en esta era.

Con sus fichajes al Real Madrid y Bayern M√ľnchen, ha forjado una impresionante hoja de vida. Seguramente es de los jugadores m√°s admirados en el pa√≠s y en muchos otros lados.

- Publicidad -

Y parece que su carrera puede seguir. Hay rumores que lo ubican fuera del Real Madrid, lo que para muchos sería ideal.

Manchester United parece mover más fuerte por él. Pero hay que esperar, pues Everton, Arsenal y Wolverhampton también han preguntado por él.

James Rodríguez recomienda a estrella colombiana para al Atlético de Madrid

Hace poco, estuvo en los planes del Atlético de Madrid, pero finalmente no se dio nada. Sin embargo, desde el equipo del Cholo han vuelto a hablar con James, para que recomiende a un colombiano.

- Publicidad -

¬ęA James Rodr√≠guez le han contactado desde el eterno rival, desde el Atl√©tico de Madrid. Sin embargo, a diferencia del a√Īo pasado, parece que en esta ocasi√≥n habr√≠a sido para hablar de un compa√Īero suyo de selecci√≥n como es Juan Quintero¬ę, informa Don Bal√≥n.

Juan Fernando Quintero es un jugador muy accesible para los clubes europeos y pueden ficharlo con facilidad. Tiene calidad y no es caro, por lo que el Atlético puede ser su destino.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados