jueves, agosto 18, 2022

«La esposa de Piqué», el comentario sobre Shakira, que indignó a Twitter

InicioInternacional"La esposa de Piqué", el comentario sobre Shakira, que indignó a Twitter

«La esposa de Piqué«, el comentario sobre Shakira, que indignó a Twitter. A la persona que el dedicó sendas palabras a la barranquillera, no le fue muy bien que digamos.

- Publicidad -

Puedes leer: “Le dije soy David Neres, ven a mí”, la curiosa historia de la novia del delantero brasilero

Hace rato que Shakira y Piqué están juntos, pero antes que el español apareciera, la colombiana ha tenido una historia, nutrida de mucha música, pero también muchos sacrificios para llegar donde está.

Se recuerda la época, muy joven, donde la cantante colombiana iniciaba su carrera musical y a la cual le dijeron que no tenía voz para ser cantante, que se olvidara de ese asuntico.

- Publicidad -

Pero la colombiana siguió adelante y poco a poco se convirtió, tal vez, en la artista más exitosa de Colombia. Aunque sus inicios eran así:

Y después de eso, sacó un álbum que practicamente la catapultó a la fama, ‘Pies descalzos’ y luego ‘¿Dónde están los ladrones?’. La fama le llegó, gracias a su esfuerzo y por lo tanto el reconocimiento.

Ganadora de múltiples premios Grammy y de otros grandes galardones a lo largo de su carrera, Shakira ha subido a lo más alto de la música… pero todo esto no le ha bastado para que, al momento de nombrarla, le digan ‘la esposa de Piqué’.

El comentario sobre Shakira que no gustó a muchos

- Publicidad -

La artista se conoció con el actual defensa del Barcelona en el Mundial 2010, cuando Shakira se convirtió (hasta el mundial 2018), en la cantante encargada de ponerle música a los Mundiales de Fútbol.

Con él ya tienen hijos y son una de las parejas más poderosas de todo el mundo. De hecho, hace poco la colombiana fue elegida para hacer el show de medio tiempo del SuperBowl, junto a JLo.

Gracias a esa noticia, la presentadora Ana Jurka, decidió llamarla ‘La esposa de Piqué’ y twitter explotó:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados