martes, noviembre 24, 2020
No menu items!

La dura mirada de Gallardo contra Carrascal, ¿qué hizo?

Pese a la victoria de River la expulsión de Carrascal y la reacción de Gallardo se llevaron todos los titulares en Argentina.

Inicio Colombianos en el exterior La dura mirada de Gallardo contra Carrascal, ¿qué hizo?

Destacados

James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro de la Selección Colombia

James Rodríguez es uno de los jugadores señalados de participar en el altercado que se llevó a...

Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Carlos Queiroz es el gran señalado tras la derrota ante Uruguay. El seleccionador portugués no termina de...

Carlos Queiroz y los tres errores que no puede repetir ante Ecuador

Carlos Queiroz es el gran señalado de la derrota de la Selección Colombia. El técnico tuvo que...
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

Con goles de Ignacio Martín Fernández y Robert Rojas, el conjunto millonario venció 2-0 a Banfield en condición de visitante. Con este resultado iguala al líder del Grupo C con nueve unidades; un tanto en la diferencia de goles aleja a River de la punta.

- Publicidad -

Jorge Carrascal protagonizó otro de los incidentes del partido, esta vez con su técnico Marcelo Gallardo. El joven de 22 años fue expulsado con roja directa luego de golpear a Emanuel Coronel al minuto 46 del partido cuando este le tomó la camiseta en un desborde.

Con la cabeza abajo y bastante decepcionado, el jugador colombiano salió hacia el banquillo. Sin embargo, la mirada de profunda molestia de Gallardo quedó captada por la prensa Argentina. “¿Le pegaste?”, preguntó el técnico. Las imágenes no revelan qué respondió el colombiano, lo que sí quedo en evidencia fue la rabia del entrenador.

Le puede interesar: Las mentiras que nos han querido vender en el caso Carlos Queiroz y Selección Colombia

Gallardo y Carrascal, una mirada letal. El colombiano salió expulsado del partido – Foto: Captura

El carácter de Gallardo, una pelea insólita

- Publicidad -

Leonardo Astrada, contó en ESPN una anécdota de Marcelo Gallardo cuando ambos compartían vestuario en River Plate. El exjugador despertó la incertidumbre del resto de presentadores y este se animó a contar una curiosa historia.

“Gallardo tenía un carácter fuerte. El Muñeco en la vida normal, te ponés a discutir y chau, es a las piñas. Va al frente como loco. Yo lo vi agarrarse con un desconocido después de un festejo de campeonato”, dijo. Astrada reveló que el hecho ocurrió cuando salieron a celebrar el título con sus respectivas parejas.

“En ese momento, vino uno que no era de River y le golpeó el auto”, dijo. “Se bajó del auto, no importó que estaba con la señora al lado. Hubo knockout del otro. Pega fuerte el Muñeco”, contó Astrada, dando fe del duro carácter del entrenador de River Plate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Yepes traicionó a Queiroz? Ya viajó y está hablando con este DT argentino, según medio de allá

TyC Sports indicó que Mario Alberto Yepes viajó a Argentina para hablar con un director técnico ante la eventual salida del...

Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata, la broma a un compañero que para muchos fue pesada

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más importantes en la Juventus. Así como Álvaro Morata, están pasando por un gran...

Articulos Relacionados