jueves, agosto 18, 2022

La dura crítica de Wanchope Ábila a Santos Borré tras el Boca Juniors River Plate

InicioSin categoríaLa dura crítica de Wanchope Ábila a Santos Borré tras el Boca...

La dura crítica de Wanchope Ábila a Santos Borré tras el Boca Juniors River Plate. El superclásico argentino y uno de los clásico más intensos mundialmente hablando, causó varias polémicas.

- Publicidad -

Puedes leer: Carlos Queiroz no convocó a estos jugadores para fecha FIFA octubre 2019

Esas polémicas tuvieron un protagonista especial: Rafael Santos Borré. El caleño fue titular en la victoria de los de Gallardo ante los de Álfaro, que dicha sea la verdad, no jugaron bien.

Durante los 90 minutos, hubo solo 10 minutos, tal vez menos, donde Boca Juniors propuso realmente. De resto, la claridad del millonario, sobrepasó a los xeneixes que no encontraron el balón.

- Publicidad -

Sin embargo, el partido y la polémica estuvo condicionada desde el principio, cuando en una jugada de área, el colombiano entró y estuvo casi al frente de Andrarda, portero de Boca y fue derribado.

Esa constancia e intensidad, al momento de atacar y de presionar, es una de las insignias de Gallardo, que le han dado resultado, al actual campeón de la Copa Libertadores, que luego del juego de ayer, apunta directamente a la final nuevamente.

La dura crítica de Wanchope Ábila a Santos Borré tras el Boca Juniors River Plate

Y precisamente esa jugada de Borré en el área, que en un principio no fue pitada como penalty y que luego de la revisión del VAR, fue concebido así, fue el motivo de la furio de Ábila, el delantero boquense.

- Publicidad -

«Fue un partido raro. Sabíamos que Borré, Palacios y De La Cruz entrenan para simular faltas«, dijo el goleador, quien apuntó al delantero caleño, por la falta que derivó en el primer gol de River.

Wanchope también dijo que: «Siempre en cada fase hay un penal para River. Y siempre llaman al VAR, parece que tienen mucho crédito en el teléfono. Es difícil así. Se mide todo con distinta vara».

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados