jueves, agosto 11, 2022

La divertida historia del Tino sobre el Pibe cuando era DT del Junior

InicioEntretenimientoLa divertida historia del Tino sobre el Pibe cuando era DT del...

La divertida historia del Tino sobre el Pibe cuando era DT del Junior. Los históricos de la Selección Colombia se acordaron de una anécdota bastante graciosa, sobre la época en la que el Pibe fue técnico del tiburón.

- Publicidad -

Puedes leer: El jugador de Santa Fe al que sus compa√Īeros comparan con Sadio Man√©

Uno se imagina sentarse en una reunión con el Pibe, el Tino, Leonel, Córdoba y algunos otros jugadores de la Selección Colombia y de seguro habrá muchas risas y muchos secretos contados.

Sus vivencias diarias dan para todo y se podría escribir todo un libro de narraciones de sus mejores días durante la selección y posterior a ella, ya todos con diferentes proyectos de vida.

- Publicidad -

De hecho, una de esas historias escondidas, fue la que contó el Tino, sobre el supuesto asesinato que iban a cometer sicarios colombianos, sobre José Luis Chilavert, tras una pelea con Asprilla en un partido.

Allí, el Tino evitó que una tragedia sucediera, por los ánimos en caliente de algunos sicarios que en ese momento tenían contacto con los jugadores de la Selección Colombiano.

Ahora, el tulue√Īo habl√≥ del Pibe Valderrama, uno de los volantes m√°s queridos de la Selecci√≥n y para muchos, el mejor de toda la historia del f√ļtbol colombiano, que a√ļn mantiene su melena.

La divertida historia del Tino sobre el Pibe cuando era DT del Junior

- Publicidad -

Al coste√Īo no le fue muy bien en su √©poca como DT del Junior. En una apuesta por llevar a una gloria del f√ļtbol a los banquillos, el equipo barranquillero crey√≥ que con su experiencia e inteligencia, podr√≠a cambiar y potenciar el equipo.

No fue la mejor experiencia, ni los mejores resultados. Pero sí dejó anécdotas que valen la pena revivir y claro, con su toque gracioso.

Faustino se encargó de contar la historia que no tiene pierde:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados