La Dimayor va a planear, como para salvar en algo, un nuevo torneo en 2020, algo que podría generar algo de revuelo, pues el formato es totalmente diferente y cada equipo tendrá que escoger a un representante.
Puedes leer: Real Madrid tiene un fichaje bomba
En definitiva, esta propuesta no es para todo el mundo, pero al menos, se puede tomar como un premio de consolación. Y es que a falta de fútbol, de ciclismo, de tenis, de Fórmula 1, ¿a qué se afianza uno?
Para los más apasionados, son momentos complicados sin dudas. Podría ser una buena oportunidad, esta cuarentena, para leer un libro, emprender un negocio, seguir adelante con algún proyecto que se quedó atrás.
Bueno, oportunidades muchas, pero si la pasión es fútbol, poco lo va a reemplazar, pero habrá que adaptarse, mientras se pase por esta situación, que para desilusión de muchos va para largo.
Sí, se puede extender. Y esto significa que habrá que adaptarse. Adaptarse a no ver fútbol por un buen rato, salvo la liga Bielorrusa, pero eso no anima a muchos, debido a su pobre nivel.
El nuevo torneo de la Dimayor para sopesar en algo este 2020
Entonces, mientras se arregla todo, la Dimayor, que está en medio de una tormenta tremenda, generada por la «bondad» y el «buen trabajo» de Jorge Enrique Vélez, su presidente, la organización ha propuesto algo.
Como en muchos países, el fútbol se traslada a lo virtual y quieren hacer un torneo de Play Station. Cada equipo tendrá un representante. Así lo confirmó Julián Capera de ESPN.
Puedes leer: