9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

¡Para irse a llorar! Esta fue la despedida del Pibe Valderrama a Diego Maradona

Con la muerte de Diego Maradona, el Pibe Valderrama le ha dedicado una sentida despedida.

Inicio Colombia ¡Para irse a llorar! Esta fue la despedida del Pibe Valderrama a...

El 25 de noviembre de 2020, a sus 60 años, Diego Maradona falleció luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio, noticia que le ha dado la vuelta al mundo, por lo que amigos y fanáticos le han dedicado algunas palabras al astro, debido a esto el Pibe Valderrama le ha dedicado una sentida despedida.

- Publicidad -

Te podría interesar: El gran mensaje del Pibe Valderrama a la Selección Colombia tras su derrota con Ecuador

El mismo día de la muerte de Maradona, el Pibe Valderrama publicó dos fotografías en su cuenta oficial de instagram, en las que el colombiano se encontraba al costado de Diego, donde aprovechó para enviar unas palabras de aliento a la familia del argentino.

Así se despidió el Pibe Valderrama de Diego Maradona

Ahora bien, el día de hoy durante la inauguración de un campo de fútbol en el municipio de Sabaneta, el costeño recordó a Diego, dando unas emotivas palabras.

PH: Instagram Pibe Valderrama
- Publicidad -

Ante los periodistas, el bacán de la tricolor dijo: “Me dijeron una frase clave: ‘Los artistas nunca se van. Siempre van a quedar’. Diego Maradona nunca se va a ir” y luego indicó que al recibir la noticia, sintió un gran dolor: “por la amistad que tuvimos durante toda su vida” y luego resaltó que hay que recordarlo “como un monstruo del fútbol“.

Luego, el Pibe Valderrama recordó los últimos encuentros con el ‘Pelusa‘, los cuales fueron en la Copa America y en los campeonatos mundiales en que coincidieron como comentaristas.

Me mostraba el cariño, como yo siempre se lo mostré. Tengo mucha admiración por todo lo que hizo en el fútbol. Pienso que era un monstruo, un extraterrestre, era de otro planeta, pero se nos fue“.

- Publicidad -

No dejes de leer: ¡La culpa es de Queiroz! Dura acusación del Pibe Valderrama por James Rodríguez

Por ultimo, resaltó que conserva un video donde Maradona de niño, confiesa que su sueño era jugar un mundial y ganarlo, deseo que se cumplió en 1986: “Ese videíto siempre va a estar en mi retina, tenía doce años y ya sabía qué quería ser. Siempre fue con corazón y amor a su país. Defendía a su país, por eso el pueblo lo quiere mucho“.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados