jueves, agosto 18, 2022

La despedida de Ronaldinho con Santa Fe ya tiene rival

InicioColombiaLa despedida de Ronaldinho con Santa Fe ya tiene rival

La despedida de Ronaldinho con Santa Fe ya tiene rival. La leyenda del Jogo Bonito estará en Bogotá, vistiendo la camiseta de los leones, como parte de su despedida como jugador.

- Publicidad -

Puedes leer: Josep Pedrerol lanza tremenda crítica a Zidane por James Rodríguez

Cuando llegó al París Saint Germain, no parecía ser un gran jugador. Era un buen fichaje, pero nadie imagino que pronto sería uno de esos jugadores que pasarían a los libros de historia del fútbol.

Ronaldinho se instaló en una de las tantas épocas de oro del fútbol brasilero, cuando coincidió con Ronaldo, Roberto Carlos, Ze Roberto, Juninho Pernambucano, entre muchos otros.

- Publicidad -

Ganó el mundial del 2002 y allí empezó a consolidarse la historia de la leyenda, de esas que parece a todos gustar… sería extraño ver a alguien que no guste del juego de Ronaldinho en el mundo.

Luego de llegar a un Barcelona complicado, venido abajo, fue el propio brasilero que se estrenó con un golazo de antología, que solo haría una pequeña previa de todo lo que haría el astro brasileño en el equipo culé.

La despedida de Ronaldinho con Santa Fe ya tiene rival

Allí bailó samba a su antojo y logró ganar la Champions. Luego no tuvo cabida en el equipo de Guardiola, ese histórico que ganó todo y se fue al Milan. Allí también hizo y deshizo, aunque no con la misma velocidad.

- Publicidad -

Pasó al Atlético de Mineiro y fue suficiente para ganar la Libertadores… Allí, el balón de oro 2006 también hizo historia, y parecía que su retiro todavía estaba lejano, pero al final llegó.

Los excesos, las rumbas, la buena vida hicieron que al final el físico de Ronaldinho mermara, a tal punto que no daba para que estuviera en una cancha. Al final, ya de despedida, hará un Tour por diferentes países.

En Colombia escogió a Santa Fe, como uno de los equipos cuya camiseta vestirá y luego de un tiempo, ya se sabe el rival que tendrá ese juego que se realizará el 17 de octubre. Este es el comunicado de Santa Fe:

Despedida Ronaldinho Santa Fe

Además, esto es lo que valdrá conocer a la estrella brasilera:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados