La derrota que hizo llorar a José Mourinho ocurrió mientras era director técnico del Real Madrid.
El portugués recordó donde confesó que ha sido la única vez que ha llorado tras perder un partido.
El hecho ocurrió en el marco de la Champions League, en un encuentro entre Real Madrid y Bayern Munich, donde el equipo alemán sentenció a los merengues.
El partido terminó 2 a 1 a favor de los merengues, pero en el marcador global era 3 a 3, lo que llevó a ambos equipos a definir el paso desde el punto penal, donde el Bayern se impuso 3 por 1.
Además de la eliminación en semifinales, era la primera derrota de la temporada para el equipo.
Y por si fuera poco, en la campaña anterior a esta, en Champions League, el equipo también se habría quedado en esta ronda.
También puedes leer: “Teófilo Gutiérrez me puso el revólver en la frente”
El llanto de Mou
El portugués narró que tras el partido se dispuso a movilizarse en su vehículo, donde junto a un asistente no pudo contener las lágrimas.
Mourinho se destaca por ser un técnico con carácter, además de ser controversial por su forma de responder en entrevistas.
El portugués actualmente es el timonel del Tottenham donde prepara la próxima temporada, pues en Champions ya fue eliminado.
Por otro lado la Premier League estaba casi sentenciada y el Tottenham solo mantenía aspiraciones de clasificar a campeonatos internacionales.
Aunque el presente de ‘Mou’, no ha sido el mejor de su carrera, solo ha tenido un partido que lo llevó al llanto, esto también porque contaba con una nómina de lujo.
De esta manera, argumentó el portugués, que la derrota que lo hizo llorar, se dió al buen presente del equipo, que se mantenía invicto.