12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

La decisión sobre Carlos Queiroz

Inicio Colombia La decisión sobre Carlos Queiroz

El aplazamiento de las eliminatorias para Qatar 2020, hizo que se pidiera la toma de una decisión sobre Carlos Queiroz.

- Publicidad -

Además, también se aplazó la Copa América, que será jugada en territorio colombiano y argentino, aumentando las perdidas económicas.

En torno la decisión que se pedía tomar sobre Queiroz, en un comienzo se veía improbable, poco o nada se había dicho sobre su salario durante la crisis.

“Desde el comienzo de la pandemia, el profesor Queiroz y su cuerpo técnico, muy generosamente, ofrecieron a nuestro comité ejecutivo la reducción de sus salarios. Por el momento no ha sido necesario, pero el gesto es de un gran caballero”, aclaró el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

- Publicidad -

Por lo tanto, por ahora el salario de Queiroz y el cuerpo técnico no serán tocados por ahora.

Es realidad no es que no lo hayamos aceptado, sino que le dijimos: listo profesor, estamos muy agradecidos con usted y cuando usted regrese acordamos eso.” agregó Jesurún.

Puedes leer: ¿Cuánto vale el Améric de Cali? su presidente responde.

Queiroz en Portugal

- Publicidad -

Por otra parte, el técnico de la selección colombia se encuentra en Portugal, pasando el tiempo de cuarentena de su país.

Aún no se sabe cuando regresará la normalidad, pero se conoce que las fechas propuestas para jugar los partidos de eliminatorias recaen en septiembre.

La gran duda sobre como se llevaran a cabo las eliminatorias sigue en pie, porque a pesar de que existe una fecha propuesta, aún es incierto si se podrá llevar a cabo.

Falta ver como se desarrolla la situación en Europa.

Además, no solo Queiroz se encuentra en el viejo continente, gran parte de los jugadores del país residen allá.

En Europa la crisis por COVID-19 esta en su pico, falta ver que sucede en Portugal para posteriormente conocer la decisión sobre Carlos Queiroz y su salario.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados