París Saint Germain o PSG, quiere quedarse con Neymar sí o sí y le ofreció una gran cifra de dinero para que se quedara, pero el brasileño lo rechazaría, con la idea de retornar a Barcelona.
Puedes leer: Según Daniela, Quintero podría confirmar maltrato de Villa
Ney se dio cuenta de la historia que muchos dicen y es que, vayas al lugar que vayas, cuando sales del FC Barcelona, habrás dado un paso atrás, habrás bajado un escalón, por más dinero que te den.
Y es que el astro brasileño salió del equipo catalán, debido a dos motivos. La primera, es que estaría a la sombra de Lionel Messi, en su carrera por ser el mejor jugador del mundo.
Y el otro motivo fue el dinero. Los jeques lo cubrirían de oro, pagarían por él 222 millones de euros al FC Barcelona y se fue. Pero la operación le salió muy mal, tan mal que ha salido de la carpeta de los mejores, cuando encabezaba la planilla de aquellos que vendrían luego de CR7 y Lio Messi.
Lesiones, polémicas, Kylian Mbappé, rumbas… Nada ha salido bien para él que dijo extrañar Barcelona. Se cree que perdió una valiosa oportunidad de ser el mejor y la sensación es que efectivamente, así fue.
Neymar rechazaría esta cifra del PSG para que se quedara
Antes de esta temporada, el fichaje de Neymar parecía cercano. Él ya no quiere estar en París, ni en ese equipo que no ha logrado lo que muchos esperan, que es la Champions League.
El destino de Ney está, indudablemente, en el FC Barcelona, por lo que ya tiene decidido que va a volver.
El periódico Mundo Deportico anunció que Neymar rechazó 100 millones de euros de renovación:
«De entrada, Neymar ya ha rechazado una millonaria propuesta de renovación con el PSG, que le ofrecía directamente 100 millones solo en concepto de prima de renovación, además de mantenerle las condiciones del contrato actual, que entre la ficha y el acuerdo comercial con el Qatar National Bank le suponen al brasileño unos ingresos anuales de más de 50 millones de euros«
Puedes leer: